Vender en Amazon Iniciar sesión
Este artículo se aplica a las ventas en: México

Servicio de atención al cliente de Logística de Amazon

Los listados de Logística de Amazon aparecen con el logotipo de Logística de Amazon, para que los clientes sepan que Amazon se encargará de la gestión logística y servicio de atención al cliente de sus pedidos.

El Departamento de Servicio de Atención al Cliente de Amazon de primer nivel te ahorrará tiempo al gestionar las consultas de los clientes, reembolsos y devoluciones de los artículos de Logística de Amazon comprados en la página web de Amazon. Este servicio no tiene cargos adicionales, salvo para ciertas categorías de productos, como Ropa y Accesorios y Joyería.

Nota: Los pedidos de Logística Multicanal no son aptos para el servicio de atención al cliente de Amazon. Más información sobre el servicio de atención al cliente para pedidos de Logística Multicanal.

El Centro de devoluciones a través de Internet de Logística de Amazon les ofrece a los clientes páginas de ayuda e información acerca de cómo contactarnos por reembolsos y devoluciones. Consulta la política de devoluciones del cliente de Logística de Amazon a fin de obtener más información acerca de cómo Amazon gestiona las devoluciones y reembolsos.

Nota: En los pedidos de Logística de Amazon, el servicio de mensajes de Amazon es sólo para las consultas sobre productos. Cualquier consulta sobre el servicio de atención al cliente tiene que dirigirse al servicio de atención al cliente de Amazon.


Servicio de atención al cliente de Logística de Amazon


Inicia sesión para utilizar la herramienta y obtener ayuda personalizada (se requiere navegador de escritorio). Iniciar sesión


Llega a cientos de miles de clientes

Comienza a vender en Amazon


© 1999-2021, Amazon.com, Inc. or its affiliates