Vender en Amazon Iniciar sesión
Este artículo se aplica a las ventas en: México

Motivos por los que un pago podría no efectuarse

Un motivo común de que no se haya producido un pago cuando lo estás esperando es que falten datos bancarios o que estos no sean válidos. En muchos casos, la situación es fácil de resolver.

Si eres un vendedor nuevo, ingresa tus datos bancarios en la configuración de cuenta, en la sección Método de depósito.

Si eres un vendedor ya establecido, haz lo siguiente:

  • Confirma tu número de cuenta bancaria y la información de ruta. En la configuración de cuenta, comprueba que no haya errores y asegúrate de no haber ingresado los datos de tu tarjeta de débito en su lugar.
  • Confirma que tu cuenta bancaria se encuentra en un país admitido por el Conversor de divisas de Amazon.
  • Confirma que tu cuenta bancaria no esté cerrada.

Si has confirmado que no hay ningún problema con tus datos bancarios, tu pago podría estar demorado. Más información en ¿Por qué no se ha efectuado el pago?

Inicia sesión para utilizar la herramienta y obtener ayuda personalizada (se requiere navegador de escritorio). Iniciar sesión


Llega a cientos de miles de clientes

Comienza a vender en Amazon


© 1999-2022, Amazon.com, Inc. or its affiliates