Vender en Amazon Iniciar sesión
Este artículo se aplica a las ventas en: México

¿Puedo cancelar un pedido en estado pendiente?

No puedes cancelar un pedido mientras su estado esté pendiente. Si los compradores contactan contigo mientras el pedido se encuentra en estado Pendiente, pídeles que contacten al Servicio de atención al cliente de Amazon.

Mientras Amazon esté verificando el método de pago que el comprador proporcionó, el pedido aparecerá en estado Pendiente . Los pedidos pendientes no incluyen la dirección de envío del comprador ni su información de contacto y, por lo tanto, no deben enviarse, aun cuando el comprador te contacte directamente.

Una vez verificado el método de pago correctamente, aparecerán los botones Confirmar envío y Cancelar pedido en la página Administración de pedidos y el pedido aparecerá tanto en el Reporte de pedidos como en el Reporte de pedidos no enviados. Llegado este punto, el pedido tendría que estar gestionado (o cancelado, si corresponde). Ten en cuenta que Amazon asume el riesgo de incumplimiento de pago por parte del comprador para cada pedido que aparezca en el Reporte de pedidos no enviados o que cuenten con los botones Confirmar envío y Cancelar pedido en Administración de pedidos. Por supuesto, pueden darse determinadas circunstancias en las que deba reembolsarse el pago con posterioridad, por ejemplo, cuando el comprador no recibe el pedido o lo que se le envió no se corresponde con la descripción.

Inicia sesión para utilizar la herramienta y obtener ayuda personalizada (se requiere navegador de escritorio). Iniciar sesión


Llega a cientos de miles de clientes

Comienza a vender en Amazon


© 1999-2022, Amazon.com, Inc. or its affiliates