Con Escanear y etiquetar puedes escanear tus productos utilizando un escáner de códigos de barras y, luego, imprimir y aplicar etiquetas una a la vez. De esta manera, te aseguras de aplicar la etiqueta correcta a la unidad adecuada. Estas son algunas de las ventajas de usar Escanear y etiquetar:
Escanear y etiquetar se ejecuta en un navegador web (se necesita una conexión a Internet), pero se comunica directamente con la impresora para imprimir las etiquetas de forma inmediata. Para utilizar Escanear y etiquetar se necesitan los siguientes dispositivos y materiales:
La función Escanear y etiquetar es compatible con la mayoría de los escáneres de códigos de barras USB e impresoras de etiquetas individuales que admiten un ancho de etiqueta de entre 50 y 75 mm y un alto de entre 25 y 50 mm.
Puedes acceder a Escanear y etiquetar a través de tu cuenta de vendedor dentro de Administración de envíos de Logística de Amazon. Haz clic en Escanear y etiquetar para comenzar.
No es necesario instalar software de Escanear y etiquetar en tu computadora. Sin embargo, la primera vez que uses esta funcionalidad, deberás configurar el navegador para utilizarla. Encontrarás instrucciones en la página de ayuda Configuración del navegador para Escanear y etiquetar.
Antes de usar Escanear y etiquetar, asegúrate de que tu impresora esté correctamente instalada, disponga de los controladores adecuados y se encuentre conectada a tu computadora.