Las tarifas de retiro se cobran por artículo retirado.
Por lo general, las solicitudes de retiro de inventario se resuelven en 14 días
hábiles. Sin embargo, los plazos de las solicitudes de retiro de inventario pueden
alargarse hasta 30 días hábiles o más en los meses en que tenemos más cantidad de
solicitudes.
Para obtener más información sobre las tarifas por solicitud de retiro de inventario, consulta la sección Servicios opcionales de la página Tarifas de gestión de Logística de Amazon.
Transacciones de solicitud de retiro de inventario
Te cobramos el retiro después de que te hayamos enviado el inventario o de que lo hayamos eliminado. Las transacciones de los retiros se indican en el Reporte de pagos. Para ver estas transacciones, sigue los pasos a continuación:
En la pestaña Transacciones del Reporte de pagos, selecciona Tarifas de servicio en el menú desplegable y el rango de fechas deseado en el menú desplegable de la sección En. Haz clic en Actualizar.
En la columna Detalles del producto, busca las transacciones etiquetadas como Solicitud de retiro de inventario de Logística de Amazon. En la columna Fecha, se indica la fecha en la que se procesó tu solicitud de retiro. En la columna Tarifas de Amazon, se indica el monto que se te cobró por ese artículo.
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