Crear una solicitud de retiro de inventario mediante un archivo de solicitud de retiro de inventario
Puedes enviar una solicitud de retiro en lote si cargas una lista de artículos delimitados por tabuladores. Para obtener más información sobre el proceso de solicitud de retiro, consulta Crear solicitudes de retiro de inventario.
En Prepara el archivo de solicitud de retiro de inventario, haz clic en Descargar plantilla. Sigue las instrucciones en el libro de trabajo para completar la lista de la solicitud de retiro. Asegúrate de revisar las pestañas Instrucciones, Definiciones de datos de retiro y Ejemplos en el libro de trabajo antes de completar la lista en la pestaña Solicitud de retiro.
Cuando hayas completado la lista en la pestaña Solicitud de retiro, haz clic en Archivo y luego en Guardar como. Selecciona la ubicación en que deseas guardar el archivo. En la lista desplegable Guardar como tipo, selecciona Documento de texto.
Para enviar tu solicitud de retiro, debajo de Cargar archivo de solicitud de retiro de inventario, haz clic en Examinar. Ve a la ubicación donde guardaste la solicitud de retiro delimitada por tabuladores y haz clic en Abrir. En Cargar el archivo de solicitud de retiro de inventario, haz clic en Cargar ahora.
Consejo: Carga un archivo de prueba con un solo artículo para confirmar que puedes cargar correctamente la solicitud.
En Revisar el estado e historial del archivo, puedes revisar los resultados de las últimas diez (10) cargas de solicitudes de retiro, incluidos la fecha, hora, identificador del lote y estado. Haz clic en el botón Actualizar para ver los resultados más recientes. Si hay algún error, haz clic en Ver reporte de procesamiento para ver los detalles. Este reporte te ayudará a resolver cualquier error. Luego de haber resuelto los errores, ve al paso 2 y vuelve a cargar el archivo.
Hay algunos errores que no se pueden detectar cuando se carga la solicitud de retiro. Si pudiste cargar el archivo, pero ves errores cuando intentas rastrear el progreso de tu solicitud, es probable que haya ocurrido alguno de estos errores:
Plazo de entrega acordado no disponible La entrega al código postal específico no está disponible
SKU no reconocida Si no se puede reconocer el SKU, aparecerá en tu cuenta de vendedor como un pedido que no se puede procesar
SKU agotada (sin existencias) Si una SKU está agotado, ocurre un error
Más de 10,000 SKU Si hay más de 10 000 SKU en la lista, podría agotarse el tiempo de espera de la solicitud antes de que esta se cree
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