Vender en Amazon Iniciar sesión
Este artículo se aplica a las ventas en: México

Opción "Caso urgente"

El formulario Contactar a Atención al vendedor tiene una opción Caso urgente para poder identificar aquellas incidencias que puedan afectar a los compradores o a tu negocio y que requieran respuesta inmediata.

Los casos marcados como "caso urgente" tendrán prioridad sobre los casos no urgentes.

A continuación tienes situaciones en las que procede utilizar esta opción:

  1. Hay errores de precio en tus productos y no puedes corregirlos.
  2. Las actualizaciones de precios serán efectivas 24 horas después de haberlos actualizado.
  3. Se ha producido un uso no autorizado de tu cuenta.
  4. Los listados de productos o archivos que has cargado sólo son efectivos 24 horas después de haberse cargado.
  5. No estás recibiendo los pagos de los productos vendidos.
  6. Tienes un problema con el ASIN de marca registrada.

Te pedimos que utilices con moderación la marca "Caso urgente." Utilízala sólo cuando sea realmente importante para el comprador o para tu negocio.

Inicia sesión para utilizar la herramienta y obtener ayuda personalizada (se requiere navegador de escritorio). Iniciar sesión


Llega a cientos de miles de clientes

Comienza a vender en Amazon


© 1999-2022, Amazon.com, Inc. or its affiliates