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Este artículo se aplica a las ventas en: México

Servicios de preparación no previstos

En esta página, obtendrás información sobre los servicios que centros logísticos prestan por productos que no están debidamente preparados o etiquetados, así como sobre los costos asociados.

  • Tarifas por servicios no previstos
  • Otras opciones de servicios

Si se envían a Amazon productos que no se han preparado o etiquetado correctamente, prestamos servicios de preparación no previstos, como el etiquetado o envasado en bolsa de polietileno, en nuestros centros logísticos. Esto afecta a nuestros procesos y puede causar costosos retrasos en la entrega a los clientes, lo que, a su vez, influye en su capacidad de vender productos rápidamente.

Tarifas por servicios de preparación no previstos

Como promoción durante el lanzamiento inicial de la plataforma de México, condonamos las tarifas por servicios de preparación no previstos. Sin embargo, la preparación no prevista puede causar retrasos en la recepción de envíos entrantes y se tiene que evitar. Los vendedores que deseen aprovechar la promoción de exención de la tarifa, pueden seleccionar la opción de preparaciones de Amazon durante el flujo de creación de envíos. Varios eventos de preparación no prevista se notificarán al vendedor y pueden llevar a la suspensión de otros envíos entrantes. Para más información sobre los tipos de problemas, consulta el Reporte de cumplimiento de envíos entrantes.

Otras opciones de servicios

Para ayudarte a enviar correctamente tus productos a Amazon y a planificar mejor tus actividades de preparación y empaque, te ofrecemos visibilidad mejorada de tus envíos entrantes, un uso más amplio del contenido de ayuda de Requisitos de inventario y opciones de servicios previstos, como el servicio de etiquetado de Logística de Amazon. Las opciones son:

  • Completa la preparación y el empaque tú mismo: revisa el tema Requisitos inventario, incluidas las secciones sobre etiquetado de inventario y empaque y preparación (ten en cuenta que esto no afectará a nuestras políticas de cumplimiento de envíos entrantes: deberás seguir estas políticas para evitar las tarifas por servicios no previstos).

    Si creas envíos a través de Seller Central, el flujo de trabajo de creación de envíos presenta requisitos de preparación específicos del producto para determinados ASIN a fin de eliminar conjeturas. Amazon ha expandido el número de ASIN con una guía de preparación específica. Si utilizas Amazon Marketplace Web Service para crear envíos de Logística de Amazon, puedes acceder a los requisitos de preparación específicos del producto mediante las operaciones "GetPrepInstructionsForSKU" y "GetPrepInstructionsForASIN" .

  • Servicios de preparación de Logística de Amazon: Logística de Amazon ofrece una serie de servicios de preparación, como el etiquetado y el envasado en bolsa de polietileno del producto, entre otros. Si creas un envío en el flujo de trabajo de creación de envíos, puedes elegir si quieres que Amazon prepare cada producto apto en tu nombre al recibirlo en el centro logístico sujeto a una tarifa por unidad. Más información sobre los Servicios de preparación de Logística de Amazon.
Importante: La preparación o el etiquetado previstos, como parte del servicio de etiquetado o preparación de Logística de Amazon, pueden retrasar la recepción de la totalidad del envío. Sin embargo, una preparación no prevista o que no forme parte del servicio de etiquetado o preparación de Logística de Amazon puede retrasar aún más la recepción completa de tus envíos hasta 48 horas.


Servicios de preparación no previstos


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