Nota: Esta información se aplica a vendedores ubicados en los Estados Unidos que envíen pedidos a México mediante Servicios de compra de envío.
Puedes crear tipos de empaques personalizados para seleccionar cuando contrates un envío. Sólo ingresa las dimensiones cuando crees un nuevo tipo de empaque y utiliza el tipo de empaque cuando lo necesites.
Para crear, modificar, eliminar o reorganizar tipos de empaque personalizados, sigue estas instrucciones cuando contrates un envío.
-
En la página Detalles del paquete, haz clic en Administrar tipos de empaques personalizados para llegar a la página Administrar empaques personalizados.
-
Realiza una o más de estas acciones:
-
Agrega un nuevo tipo de empaque: haz clic en el botón Empaque nuevo y completa las columnas.
-
Elimina un tipo de empaque existente: haz clic sobre la "X" en el fondo rojo, en el lado derecho de la fila.
-
Modifica un tipo de empaque existente: ingresa la información nueva sobre la información ya existente.
-
Reorganiza los tipos de empaque: arrastra y suelta cualquier tipo de empaque a otra posición en la lista. (Para arrastrar un tipo de empaque, selecciona cualquiera de las áreas fuera de una fila, no el texto ni las dimensiones).
Nota: El tipo de empaque en la parte superior también estará en la parte superior del menú desplegable en la página Detalles del empaque.
-
Haz clic en el botón Guardar todos los cambios para guardar los cambios realizados. Haz clic en el botón Atrás para volver a la página Detalles del empaque y continuar la compra de servicios de envío. (Si decides que no quieres guardar los cambios, sólo haz clic en el botón Atrás sin guardar ningún cambio).
Nota:
-
En la página Detalles del empaque, puedes ingresar diferentes valores para cualquiera de las tres dimensiones de los empaques, a fin de comprar servicios de envío con esas características por única vez. Las dimensiones de uso único no se guardan para futuras ocasiones.
-
Se asumirá que la dimensión más larga será la longitud, la segunda más larga el ancho y la más pequeña, la altura.