Cuando envíes el inventario a Amazon para su gestión logística, te aseguramos que se almacenará en un entorno seguro.
Al enviar tus envíos a nuestros centros logísticos, es importante que sigas nuestros requisitos de preparación, empaque y etiquetado para que los envíos se reciban de forma rápida y precisa.
Almacenamos el inventario en lote o en ubicaciones “recolectables” individuales. Los productos multimedia se almacenan en estanterías similares a las de una biblioteca en posición vertical, separados unos de otros para evitar el desgaste. Los artículos especiales, como alimentos o mercancías de gran valor, pueden colocarse en áreas del centro logístico específicas y seguras o con temperaturas controladas, según corresponda.
Si el inventario se daña o se extravía mientras está bajo el control de Amazon (en el centro logístico, durante la entrega a o de un cliente), te compraremos el inventario.
Por lo general, el inventario se escanea y se pone a la venta en un plazo de tres días hábiles a partir de su recepción en un centro logístico. Puedes realizar un seguimiento del estado del envío en Envíos en espera, donde el estado puede ser En tránsito, Entregado, Registrado, En proceso de recepción y, por último, Cerrado.
Antes de enviar los productos a Amazon, asegúrate de consultar la página Requisitos de inventario de Logística de Amazon y Restricciones de productos de Logística de Amazon.