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Este artículo se aplica a las ventas en: México

Reajustes del transportista para servicios de envío

Al comprar servicios de envío, los cargos del transportista se calculan según la información que des sobre el empaque. Después del envío, el transportista enviará a Amazon un reporte con los detalles de los servicios que te proporcionaron. Si el cobro por los servicios de envío que compraste resulta distinto al cobro del transportista, es posible que se haya aplicado un reajuste del transportista en tu cuenta de vendedor.

Los reajustes del transportista pueden ser cargos o abonos y aparecen en los reportes de pago de tu cuenta de vendedor, aunque no necesariamente durante el mismo periodo de liquidación de la compra original.

Para ver los detalles de reajuste del transportista, consulta tus Reportes de pagos, ve a la pestaña Transacciones, filtra la vista por Servicios de envío adquiridos por medio de Amazon y, a continuación, busca Reajuste en la columna Detalles del producto.

Estas son algunas de las posibles razones para el reajuste del transportista:

  • Diferencia de peso: el transportista determinó que el peso que se ingresó originalmente para un empaque era incorrecto. (Pesa los envíos con todos los materiales de empaque incluidos).
  • Diferencia de dimensión: el transportista determinó que el tamaño de la caja que se ingresó para un empaque era incorrecto. (Mide las dimensiones del contenedor más exterior del empaque).
  • Producto no calificado: el transportista determinó que el servicio de envío que se adquirió para un producto no califica para ese servicio de envío.
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