Vender en Amazon Iniciar sesión
Este artículo se aplica a las ventas en: México

Administrar las valoraciones para los artículos gestionados mediante Amazon Easy Ship

Los clientes pueden dar su opinión a los vendedores acerca de los pedidos que se entregan mediante Amazon Easy Ship al igual que lo hacen para los pedidos gestionados por cuenta propia. Cuando la opinión negativa está relacionada con la entrega de envíos por parte de Amazon, la calificación negativa puede tacharse para que no afecte a tus estadísticas de desempeño. El comentario del cliente permanecerá con una nota de Amazon que indica lo siguiente: “Amazon entregó el pedido del artículo y asume la responsabilidad de todo este proceso”.

Cuando un cliente no selecciona “Envío” como motivo de una valoración negativa, pero el la opinión está relacionada con la entrega proporcionada por Amazon, puedes solicitar que se tache la calificación negativa. Revisaremos la opinión y si, a nuestro juicio, es aplicable exclusivamente a la entrega proporcionada por Amazon, tacharemos la calificación negativa y no afectará a tus estadísticas de desempeño. No obstante, si determinamos que cualquier parte de la valoración se aplica al estado del producto indicado en tu listado (nuevo, usado, etc.) o a cualquier servicio que tú mismo prestaste al cliente o de cuya prestación te encargaste, la valoración y la calificación negativa no cambiarán.

Usa el formulario Contáctanos para solicitar una revisión de la valoración negativa.

Inicia sesión para utilizar la herramienta y obtener ayuda personalizada (se requiere navegador de escritorio). Iniciar sesión


Llega a cientos de miles de clientes

Comienza a vender en Amazon


© 1999-2022, Amazon.com, Inc. or its affiliates