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Este artículo se aplica a las ventas en: México

Tabla de requisitos para las solicitudes de reembolso por extravíos y daños de Amazon Easy Ship

Si vas a crear una solicitud de reembolso por medio de Atención al colaborador comercial en relación con un caso de un producto extraviado o dañado gestionado por Amazon Easy Ship, existen ciertos requisitos para procesar el reembolso en cada una de estas situaciones.

La tabla de reembolsos está pensada para mejorar la experiencia del vendedor y reducir el tiempo de procesamiento de las solicitudes de reembolso. Identifica diferentes casos en los que puedes generar una solicitud de reembolso. También enumera los diferentes documentos y pruebas que necesitemos para procesar la solicitud en cada uno de estos casos.

Documentación o información obligatoria Paquete extraviado Paquete dañado
Identificador y nombre del vendedor
ASIN
Cantidad
Número de seguimiento
Copia o imagen de la etiqueta de seguimiento o nota de remisión
Imagen del producto recibido --
Imagen del daño en el producto o caja del producto --
Imagen de los daños o manipulación a la caja de envío --
Descripción del problema o daño --
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