Vender en Amazon Iniciar sesión
Este artículo se aplica a las ventas en: México

Decidir vender en Europa

Amazon te proporciona herramientas y servicios que son únicos para los sitios web europeos, para que puedas comenzar a vender de inmediato en más de un país. Al registrarte para vender en cualquiera de los sitios web europeos de Amazon, obtienes acceso inmediato a través de tu cuenta de vendedor a todos los sitios web europeos de Amazon para que puedas crear y administrar tus ofertas de productos en todos estos sitios web mediante una sola cuenta y una sola interfaz. Los sitios web europeos de Amazon incluyen a Amazon fr, Amazon.de, Amazon.it y Amazon.co.uk.

Cuando vendes en Europa, puedes gestionar por tu cuenta o puedes usar la Logística de Amazon. Con la Logística de Amazon, puedes enviar tu inventario a los centros logísticos de Amazon en Europa, y nosotros recibiremos, prepararemos y enviaremos los pedidos en tu nombre a toda Europa con la Red logística europea de Amazon (EFN, por sus siglas en inglés), lo que te permite gestionar productos aptos en todos los sitios web europeos de Amazon desde un solo inventario centralizado.

Demanda del producto

Quizás tu producto se vende bien en tu sitio web de origen y te da curiosidad saber si le parecería atractivo a los consumidores en otro sitio web. Investigar el sitio web en el que quieres vender tus productos.

  • ¿Existe una demanda de los productos que quieres poner a la venta?
  • ¿Existe un falta de productos como el tuyo o una falta de productos en el rango de precio que puedes ofrecer?

Asimismo, puede que quieras verificar que el producto es apropiado para el sitio web que estás considerando. Por ejemplo, las camas de plumas que se venden con éxito en Amazon.com puede que no se vendan tan bien en Amazon.com.uk, pues los tamaños de colchón estándar son diferentes. Es posible que tengas que modificar tus productos o hacer cambios en el material de mercadeo, la descripción del producto y el embalaje para adaptarte a las necesidades de tus clientes. Considera investigar las condiciones de aduanas, tradiciones, y demográficas del sitio web, tales como el promedio de edad de sus usuarios e ingresos para determinar la conveniencia de tu producto.

Competencia local

Considera los precios, la variedad de selección y otros factores que influyen en las decisiones de compra de los clientes en cada sitio web en el que vendas y ten en consideración el cómo los posible competidores cumplen con estos criterios. Puedes utilizar esta información para planificar tus ofertas. Estudia los productos de la competencia que más se venden en las categorías en la que quieres vender tus productos, y ve los productos que son similares a los tuyos.

  • Si algunos productos similares están disponibles en el sitio web de destino, ¿cuál es el precio que gana la Buy Box?
  • ¿Los productos más vendidos tienen envío gratis o tarifas reducidas?

Precios competitivos

Al determinar los precios para tus productos, puedes comparar tus precios con productos similares que ya se encuentran en venta en el sitio web en el que quieres vender tus productos y también el precio de compra y los costos de envío de entrada (para enviar el producto directamente a tus clientes o para enviar el producto a un centro logístico de Amazon en Europa), incluidos los impuestos y aranceles.

Inicia sesión para utilizar la herramienta y obtener ayuda personalizada (se requiere navegador de escritorio). Iniciar sesión


Llega a cientos de miles de clientes

Comienza a vender en Amazon


© 1999-2021, Amazon.com, Inc. or its affiliates