Vender en Amazon Iniciar sesión
Este artículo se aplica a las ventas en: México

Países donde puedes vender internacionalmente con Amazon

Amazon opera en diez sitios web alrededor del mundo, lo que te permite expandir tu negocio a nivel internacional sin importar dónde está establecido físicamente. Con Amazon puedes ampliar tu negocio rápidamente a otros países y presentar tu marca y productos a millones de clientes en los sitios web de Amazon. Amazon opera las siguientes en los siguientes sitios web:

Norteamérica
  • Amazon.com (Estados Unidos)
  • Amazon.ca (Canadá)
  • Amazon.com.mx (México)
Europa
  • Amazon.com.uk (Reino Unido)
  • Amazon.de (Alemania)
  • Amazon.fr (Francia)
  • Amazon.it (Italia)
  • Amazon.es (España)
Asia
  • Amazon.jp (Japón)
  • Amazon.cn (China)
  • Amazon.in (India)
Nota: Por ahora, los sitios Amazon.in (India) y Amazon.cn (China) no aceptan vendedores que no pertenezcan a esos países.

Estas sitios web representan muchas de las oportunidades más grandes de comercio electrónico del mundo. Cuando te registras para vender en alguna de estos sitios web, ganas acceso inmediato a clientes que conocen y confían en la experiencia de comprar en Amazon. Expandir tus ventas a uno o más sitios web de Amazon significa que puedes beneficiarte de la marca Amazon sin asumir el costo de dar a conocer tu marca por tu cuenta en un entorno nuevo de ventas.

Consideraciones del producto

Cuando selecciones un sitio web de Amazon en el que deseas vender, necesitarás entender si tu producto es apropiado para el mercado del país en donde quieres comercializarlo. Lo primero y más importante es asegurarse de cumplir las leyes de cada país. Además, los estándares de los productos son diferentes en cada país. Por ejemplo, los reproductores MP3 que operan entre 110 y 220 V, y utilizan cargadores de dos clavijas no son adecuados para el sitio web del Reino Unido, pero sí lo son para el de Japón. De igual manera, los colchones de plumas que se venden con éxito en el Reino Unido no se venderían en los Estados Unidos, ya que los colchones son de tamaños diferentes.

Para más información, revisa las restricciones de los productos y demás requisitos en Impuestos y Normativa.

Consideraciones de apoyo lingüístico

Cuando te prepares para ingresar a un nuevo sitio web de Amazon, una de tus consideraciones principales deberá ser si tu negocio puede operar en el idioma local. Es necesario dominar idioma local para proporcionar servicio al cliente en un sitio web en particular. Esto es obligatorio para vender en un sitio web de Amazon, a menos que utilices la Logística de Amazon. El dominio del lenguaje local también es útil para realizar una investigación en un país específico y entender como posicionar tus productos de la mejor manera. Tal vez necesites modificar tus productos o adecuar tus estrategias de mercado, tus textos promocionales o el empaque para satisfacer las necesidades de tus nuevos clientes. Si no hablas el idioma local, podría serte difícil competir con los vendedores de Amazon ubicados en ese país.

Recursos adicionales

Inicia sesión para utilizar la herramienta y obtener ayuda personalizada (se requiere navegador de escritorio). Iniciar sesión


Llega a cientos de miles de clientes

Comienza a vender en Amazon


© 1999-2021, Amazon.com, Inc. or its affiliates