Vender en Amazon Iniciar sesión
Este artículo se aplica a las ventas en: México

Resolver un error de pago por publicidad

Si recibes una notificación de error de pago, comprueba que tu método de pago siga siendo válido.

Para revisar el método de pago:

  1. Ve a Configuración > Información de cuenta.
  2. En la sección Información de pago, haz clic en Métodos de cargo para publicidad.

Al solucionar un error de pago, ten en cuenta las siguientes posibilidades:

  • ¿Ha vencido tu tarjeta de crédito?
  • ¿Has ingresado el número de tarjeta de crédito incorrectamente?
  • ¿Has reportado la tarjeta como perdida o robada, o la has desactivado de otro modo?
  • ¿Ha cambiado la empresa de la tarjeta de crédito el número de cuenta de la tarjeta de crédito?

Nota: Si tu cuenta tiene un error de pago con tarjeta de crédito, puedes cambiar tu método de pago para que se deduzcan los cargos de tu cuenta de vendedor. El cambio debe entrar en vigor en 24 a 72 horas. Más información sobre cómo cambiar el método de pago.
Inicia sesión para utilizar la herramienta y obtener ayuda personalizada (se requiere navegador de escritorio). Iniciar sesión


¿Te parece útil esta página?
Gracias por darnos tu opinión
¿Cómo podemos mejorar esta página de ayuda? Atención: este formulario no crea un caso con Atención al vendedor. Especifica lo que crees que falla en el contenido.
1000
¿Qué te resultó de utilidad?
1000
Nuevamente, gracias por tu colaboración
Gracias por darnos tu opinión. Si tienes alguna duda, Contact Us.

Llega a cientos de miles de clientes

Comienza a vender en Amazon


© 1999-2020, Amazon.com, Inc. or its affiliates