Vender en Amazon Iniciar sesión
Este artículo se aplica a las ventas en: México

Presupuestos

Cuando crees una nueva campaña publicitaria, decidirás cómo presupuestar tu dinero para la publicidad.

En el caso de Sponsored Products, estableces un presupuesto diario. En el caso de Sponsored Brands, tienes la opción de establecer un presupuesto diario y un presupuesto total de la campaña. Más información sobre el presupuesto diario y el presupuesto total de la campaña

Hay opciones de presupuestación adicionales disponibles a nivel de cartera. Más información sobre los presupuestos de cartera


Presupuestos


Inicia sesión para utilizar la herramienta y obtener ayuda personalizada (se requiere navegador de escritorio). Iniciar sesión


¿Te parece útil esta página?
Gracias por darnos tu opinión
¿Cómo podemos mejorar esta página de ayuda? Atención: este formulario no crea un caso con Atención al vendedor. Especifica lo que crees que falla en el contenido.
1000
¿Qué te resultó de utilidad?
1000
Nuevamente, gracias por tu colaboración
Gracias por darnos tu opinión. Si tienes alguna duda, Contact Us.

Llega a cientos de miles de clientes

Comienza a vender en Amazon


© 1999-2020, Amazon.com, Inc. or its affiliates