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Este artículo se aplica a las ventas en: México

Preguntas frecuentes sobre las opciones de Envío Premium

¿Puedo establecer el tiempo de preparación en las opciones de Envío Premium?

No. El tiempo de preparación para las opciones de Envío Premium es de cero días, independientemente del tiempo predeterminado del sistema o de que hayas ingresado otro tiempo de preparación en el sistema.

Si un cliente realiza un pedido de un producto con una opción de Envío Premium antes de la hora límite, pero este cambia de "pendiente" a "no enviado" después de la hora límite, ¿sigo teniendo que enviar el producto el mismo día?

Deberías procurar cumplir las expectativas de entrega del cliente. Sin embargo, los pedidos cuyo estado cambie de "pendiente" a "no enviado" después de la hora límite recibirán una nueva fecha de entrega prevista que se notificará al cliente.

Actualmente, no puedo ofrecer opciones de Envío Premium porque mi modelo de negocio no cumple con los requisitos de aptitud. ¿Puedo optar a una exención?

No ofrecemos exenciones a vendedores que no pueden cumplir nuestros requisitos de aptitud.

El transportista que utilizo no ofrece información de seguimiento o no es uno de los transportistas que aceptamos. ¿Puedo ofrecer opciones de Envío Premium?

No. Sólo operamos con transportistas que nos permitan validar los datos de seguimiento. Para más información, consulta la página de ayuda de Opciones de Envío Premium.

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