Vender en Amazon Iniciar sesión
Este artículo se aplica a las ventas en: México

Definir la dirección de devolución predeterminada

La dirección de devolución predeterminada, que también es la dirección comercial asociada a tu cuenta de vendedor, se usará en todas las devoluciones, a menos que selecciones una dirección de devolución alternativa cuando autorices una devolución.

  1. Desde tu cuenta de vendedor, selecciona Configuración y, a continuación, selecciona Información de cuenta.
  2. En la página Información de la cuenta de vendedor, accede a la sección Información de envíos y devoluciones, y haz clic en Información de devoluciones.
  3. Selecciona una dirección existente como dirección de devolución predeterminada o ingresa una nueva dirección de devolución predeterminada. También puedes modificar la dirección de devolución actual.
  4. Haz clic en Enviar para guardar los cambios.

Si tu cuenta de vendedor está configurada como una cuenta de sitio web de Amazon North America, tu dirección de devolución predeterminada se compartirá en todo Amazon.com, Amazon.ca y Amazon.com.mx. Sin embargo, puedes agregar una dirección de devolución específica para cualquiera de los sitios web en los que vendes. Para hacerlo, al final de la página, haz clic en "Agregar una nueva excepción para otro sitio web". La dirección que ingreses en la sección Excepción para el sitio web aparecerá impresa en la etiqueta de devolución para las solicitudes de devolución de ese sitio web seleccionado.

Inicia sesión para utilizar la herramienta y obtener ayuda personalizada (se requiere navegador de escritorio). Iniciar sesión


Llega a cientos de miles de clientes

Comienza a vender en Amazon


© 1999-2022, Amazon.com, Inc. or its affiliates