Vender en Amazon Iniciar sesión
Este artículo se aplica a las ventas en: México

Tu lista de pedidos

La página Administración de pedidos te muestra tus pedidos en forma de tabla, desde la cual puedes acceder a toda la información que necesitas para gestionar un pedido. También tienes la opción de generar un reporte con todos tus pedidos y descargarlo en tu equipo. Para más información, consulta Reportes de pedidos.

Para ver tu lista de pedidos, haz clic en Pedidos y, a continuación, en Administración de pedidos. Para más información, consulta la página de ayuda Administración de pedidos.

Nota: Si vendes en más de un canal de ventas de Norteamérica (como Amazon.ca, Amazon.com.mx o Amazon.com), tus pedidos para todos estos sitios web aparecerán en la lista de pedidos.

En la siguiente tabla se incluyen definiciones de cada columna de la página Administración de pedidos:

Campo Descripción
Fecha de pedido Fecha y hora en que se realizó el pedido. Para ordenar los pedidos por fecha, haz clic en el encabezado de la columna.
Detalles del pedido
  • Número de pedido: enlace para acceder a la página de detalles de ese pedido
  • Información sobre qué tipo de comprador efectuó la compra (Prime, comprador empresarial, etc.) Si vas a enviar un pedido a un comprador empresarial, debes incluir un comprobante de envío y el número de pedido (si se ha proporcionado).
  • Nombre del producto
  • CANT.: unidades pedidas
  • ASIN
  • SKU
  • Contactar al comprador: enlace para acceder al formulario de contacto con el cliente
  • Canal de ventas
  • Gestión logística
  • País de facturación
Envío
  • Tipo de envío: para más información sobre estos métodos, consulta Establecer tarifas de envío.
  • Plazo de entrega: sólo para pedidos gestionados por el vendedor
Estado
  • Confirma el envío del pedido antes del [fecha] para evitar que se cancele: fecha límite de envío para evitar la cancelación del pedido
  • Estado: para pedidos gestionados por el vendedor, existen los siguientes estados.
    • No enviado
    • Pendiente
    • Enviado
    • Cancelado
    • Reembolso aplicado

    Para los pedidos gestionados por Amazon (pedidos de Logística de Amazon) los estados disponibles son:

    • Pendiente
    • Pago completado
    • Completado
    • Reembolso aplicado
Acción En esta columna se muestran las acciones que puedes realizar:
  • Imprimir comprobante
  • Confirmar envío
  • Comprar envío
  • Cancelar pedido
  • Modificar envíos
  • Reembolsar pedido
Inicia sesión para utilizar la herramienta y obtener ayuda personalizada (se requiere navegador de escritorio). Iniciar sesión


Llega a cientos de miles de clientes

Comienza a vender en Amazon


© 1999-2022, Amazon.com, Inc. or its affiliates