La página Administración de pedidos te muestra tus pedidos en forma de tabla, desde la cual puedes acceder a toda la información que necesitas para gestionar un pedido. También tienes la opción de generar un reporte con todos tus pedidos y descargarlo en tu equipo. Para más información, consulta Reportes de pedidos.
Para ver tu lista de pedidos, haz clic en Pedidos y, a continuación, en Administración de pedidos. Para más información, consulta la página de ayuda Administración de pedidos.
Nota: Si vendes en más de un canal de ventas de Norteamérica (como Amazon.ca, Amazon.com.mx o Amazon.com), tus pedidos para todos estos sitios web aparecerán en la lista de pedidos.
En la siguiente tabla se incluyen definiciones de cada columna de la página Administración de pedidos:
Campo |
Descripción |
Fecha de pedido |
Fecha y hora en que se realizó el pedido. Para ordenar los pedidos por fecha, haz clic en el encabezado de la columna. |
Detalles del pedido |
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Número de pedido: enlace para acceder a la página de detalles de ese pedido
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Información sobre qué tipo de comprador efectuó la compra (Prime, comprador empresarial, etc.) Si vas a enviar un pedido a un comprador empresarial, debes incluir un comprobante de envío y el número de pedido (si se ha proporcionado).
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Nombre del producto
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CANT.: unidades pedidas
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ASIN
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SKU
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Contactar al comprador: enlace para acceder al formulario de contacto con el cliente
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Canal de ventas
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Gestión logística
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País de facturación
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Envío |
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Tipo de envío: para más información sobre estos métodos, consulta Establecer tarifas de envío.
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Plazo de entrega: sólo para pedidos gestionados por el vendedor
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Estado |
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Confirma el envío del pedido antes del [fecha] para evitar que se cancele: fecha límite de envío para evitar la cancelación del pedido
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Estado: para pedidos gestionados por el vendedor, existen los siguientes estados.
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No enviado
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Pendiente
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Enviado
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Cancelado
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Reembolso aplicado
Para los pedidos gestionados por Amazon (pedidos de Logística de Amazon) los estados disponibles son:
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Pendiente
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Pago completado
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Completado
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Reembolso aplicado
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Acción |
En esta columna se muestran las acciones que puedes realizar:
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Imprimir comprobante
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Confirmar envío
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Comprar envío
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Cancelar pedido
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Modificar envíos
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Reembolsar pedido
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