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Este artículo se aplica a las ventas en: México

Procesar devoluciones de regalos

El destinatario del regalo puede devolver un producto que le haya dado otro cliente, incluso si el pedido no se marcó como regalo cuando se compró. El destinatario del regalo solicita la devolución mediante del proceso Devolver un regalo del Centro de devoluciones en su cuenta. Las devoluciones de regalos aparecerán en la página Administración de devoluciones junto con el resto de las solicitudes de devolución para que puedas procesarlas todas a la vez.

Contactar al destinatario del regalo

Te recomendamos que sólo contactes al destinatario del regalo para respetar la privacidad del cliente que lo compró. Para contactar al destinatario del regalo, ve a la página Administración de devoluciones y haz clic en Contactar al destinatario del regalo.

Puedes identificar las devoluciones de regalos con el ícono de Devolución de un regalo situado junto a los detalles de devolución en la página Administración de devoluciones.

Contactar al cliente que compró el regalo

Si tienes que contactar al cliente que compró el producto, ve a la página Administración de pedidos y haz clic en el nombre del comprador junto a Contactar al comprador. En el Historial de correos electrónicos del comprador, puedes ver toda la correspondencia del pedido que hayas mantenido tanto con el destinatario del regalo como con el comprador.

Reembolsar una devolución de un regalo

Para reembolsar al destinatario del regalo, ve a la página Administración de devoluciones y haz clic en Emitir reembolso. El reembolso se enviará al destinatario del regalo como una tarjeta regalo electrónica.

Si tienes que reembolsar a la persona que compró el producto, ve a la página Administración de pedidos y haz clic en Reembolsar pedido.

Para asegurarte de que estás reembolsando a la persona correcta, te daremos el nombre del cliente que recibirá el reembolso en la sección Detalles del pedido en la parte superior de la página Reembolsar pedido.

Reembolsar un producto con varias solicitudes de devolución

Si recibes dos solicitudes de devolución para el mismo producto, autoriza ambas. Pide a ambos clientes que incluyan la autorización de devolución de la mercancía (RMA) del producto en el envío de devolución. Una vez que hayas recibido el artículo devuelto, podrás efectuar el reembolso a la persona que proporcionó la RMA.

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