Vender en Amazon Iniciar sesión
Este artículo se aplica a las ventas en: México

Establecer la dirección de envío predeterminada

En Configuración de envíos, la dirección de envío predeterminada muestra a los compradores la ubicación desde donde se realiza el envío en la página de ofertas de venta. Puedes definir varias direcciones de envío, pero sólo puedes establecer una dirección de envío predeterminada por cuenta. Esta configuración se aplica a todos los servicios y listados asociados con la misma cuenta de vendedor.

Establecer la dirección de envío predeterminada


  1. Ve a Configuración de envíos general.
  2. Haz clic en Modificar en la sección Dirección de envío predeterminada.
  3. Selecciona tu Dirección de envío predeterminada en el menú.
  4. Haz clic en Guardar.
Nota: Tu nueva Dirección de envío predeterminada podría tardar hasta seis horas en aparecer.

Administrar direcciones de expedición


  1. Ve a Configuración de envíos general.
  2. Haz clic en Modificar en la sección Dirección de envío predeterminada.
  3. Haz clic en + Agregar una nueva dirección o en Modificar junto a una dirección existente.
  4. Ingresa el Nombre de la dirección (por ejemplo: “Seattle Warehouse”).
  5. Selecciona el País en el menú desplegable.
  6. Ingresa la dirección de envío postal en Dirección.
  7. Ingresa el Código postal asociado con esta dirección de envío y, a continuación, haz clic en Comprobar el código postal para verificar.
  8. Ingresa la Ciudad/pueblo, la Provincia, región o estado, el Teléfono principal y la Dirección de correo electrónico.
  9. Haz clic en Guardar.

Eliminar una dirección de expedición


  1. Ve a Configuración de envíos general.
  2. Haz clic en Modificar en la sección Dirección de envío predeterminada.
  3. Haz clic en Eliminar junto a la dirección que quieres eliminar.
    Nota: Si haces envíos desde varias ubicaciones o si no quieres usar esta función, selecciona Ninguno. Así, se eliminará la información del País de expedición de todos tus listados. Si seleccionas “Ninguno”, las páginas de detalles de los listados publicados en el sitio web de México mostrarán que los envíos se realizan desde fuera de México.
  4. Haz clic en Sí, eliminar para eliminar o en No, conservar para cancelar.

¿Por qué mis listados aparecen con una opción de importación Importación y un enlace Aviso en el sitio web de México?

For sellers who ship from outside of Mexico, product detail pages will include an import badge with the Spanish word "Importación" and a link with the Spanish word "Aviso." Amazon Mexico requires that products shipped from outside of Mexico be clearly identifiable as such for customers. The Aviso link provides customers with additional guidance on the potential implications of buying imported products. This includes international sellers who win the Buy Box.

Inicia sesión para utilizar la herramienta y obtener ayuda personalizada (se requiere navegador de escritorio). Iniciar sesión


Llega a cientos de miles de clientes

Comienza a vender en Amazon


© 1999-2021, Amazon.com, Inc. or its affiliates