Una vez que hayas creado una regla de precios, selecciona los SKU en los que quieras aplicarla. La característica “Configuración automática de precios” no cambiará los precios por ti mientras no hagas clic en Comenzar el reajuste de precios para un SKU.
Para agregar SKU a una regla de precios, sigue estos pasos:
-
Selecciona el SKU que quieras agregar a una regla de precios. La característica “Configuración automática de precios” muestra los SKU activos en tu catálogo. Puedes buscar los SKU por nombre de producto, ASIN o SKU, o por identificador de producto (UPC, EAN o JAN).
-
Una vez que encuentres el SKU cuyo precio quieras reajustar en función de la regla, agrega Tu precio mínimo y Tu precio máximo (opcional). Si no estableces un precio máximo, Configuración automática de precios protegerá la confianza de los clientes en tu nombre al asegurarse de que tus ofertas no tengan un precio significativamente más alto que los precios recientes, de modo que sigan siendo aptas para convertirse en la oferta destacada (Buy Box).
Nota: Los precios mínimo y máximo (opcional) son los límites de los cambios de la configuración automática de precios, así que asegúrate de establecer precios de venta con los que estés a gusto.
-
Haz clic en la flecha junto a Tomar medidas y selecciona la regla a la que quieras asignar el SKU.
-
Selecciona Comenzar el reajuste de precios. Cuando hagas clic en Comenzar el reajuste de precios para un SKU, el precio de ese SKU se reajustará automáticamente según la regla que hayas seleccionado. El precio seguirá los criterios definidos, entre los precios mínimo y máximo que hayas establecido.
-
Repite el procedimiento con todos los SKU de tu catálogo cuyo precio quieras reajustar.
También puedes usar el archivo de Configuración automática de precios para agregar los SKU a las reglas.
Para más información sobre el archivo de Configuración automática de precios regional, haz clic aquí.