Este artículo se aplica a las ventas en: México

¿Cómo elimino listados de productos específicos o sustituyo todos mis listados?

Al eliminar un listado, también se eliminarán de forma permanente el SKU, el historial de ventas y la información del producto en tu cuenta de vendedor. Por lo tanto, sólo debes eliminar un SKU y la información del listado si ya no tienes intención de volver a vender el producto.

Nota: tras eliminar un SKU del inventario es posible que no puedas utilizar el mismo SKU hasta que hayan transcurrido 24 horas.

Para eliminar un listado, sigue estos pasos:

  1. Localiza en la página Administración de inventario el listado que quieres eliminar:

    a. Para eliminar un listado, selecciona Eliminar producto y listado en el menú desplegable del producto en cuestión.
    b. Para eliminar varios listados, marca la casilla situada a la izquierda de los listados en cuestión y, entonces, selecciona Eliminar producto y listado en el menú desplegable Acciones.

  2. Para eliminar los listados, haz clic en Aceptar. Haz clic en Cancelar si prefieres no eliminarlos.

Para eliminar todo tu inventario o reemplazar todos los listados existentes en tu inventario por nuevos listados consulta la página de ayuda sobre la opción Eliminar y reemplazar inventario.

Inicia sesión para utilizar la herramienta y obtener ayuda personalizada (se requiere navegador de escritorio). Iniciar sesión


Llega a cientos de miles de clientes

Comienza a vender en Amazon


© 1999-2022, Amazon.com, Inc. or its affiliates