La herramienta Crear listados internacionales te permite publicar y actualizar las ofertas desde un único sitio web de origen para un sitio web de destino o varios. Al administrar las ofertas en un solo sitio web, ahorrarás tiempo y esfuerzo. Desde ese sitio web de origen, la herramienta actualizará las ofertas y precios aptos en los sitios web de destino según la configuración que especifiques y el tipo de cambio.
Crear listados internacionales funciona en regiones en las que hay varios sitios web, como Europa o Norteamérica, y entre regiones cuando las conectas con la función Conectar cuentas.
Crear listados internacionales realiza las siguientes tareas de forma automática:
-
Crea ofertas desde un sitio web de origen para un sitio web de destino cuando ya existe el mismo ASIN en ambos sitios web.
-
Sincroniza los precios de las ofertas en los sitios web de destino en función del precio que hayas establecido en el sitio web de origen y tus reglas de precios.
-
Ajusta los precios de forma periódica para reflejar las fluctuaciones de conversión de divisa de las respectivas divisas del sitio web de destino. La frecuencia de estas actualizaciones puede variar de manera diaria a semanal. Estas actualizaciones no mostrarán cambios inferiores al 1 %.
-
Agrega o elimina ofertas de los sitios web de destino cuando modificas los ASIN aptos en el sitio web de origen.
Crear listados internacionales no hace nada de lo siguiente:
-
Crear páginas de detalles del producto.
-
Sincronizar ofertas de productos usados cuando tengan una nota sobre el estado.
-
Sincronizar el inventario en los siguientes casos:
-
Ofertas de Logística de Amazon de conexiones entre sitios web de Norteamérica; por ejemplo, Estados Unidos y Canadá
-
Ofertas de Logística de Amazon y gestionadas por el vendedor de conexiones entre sitios web de diferentes regiones; por ejemplo, Norteamérica y Japón
-
Ofertas de Logística de Amazon de conexiones entre el Reino Unido y la Unión Europea
-
Eliminar ofertas en el sitio web de destino cuando quedan inactivas en el sitio web de origen.
-
Comprobar que los productos cumplan con las leyes y normativas aplicables en todos los sitios web.