En la lista del lado izquierdo de la página, selecciona el sitio web de destino que deseas desconectar.
Haz clic en el enlace Eliminar conexión del complemento Configuración de conexión.
En la ventana emergente, selecciona si quieres conservar o eliminar las ofertas en el sitio web de destino una vez que se elimine la conexión.
Si decides conservarlas, las ofertas permanecerán en ese sitio web, pero sus precios no se sincronizarán con los de las ofertas del sitio web de origen. Tendrás que administrar esas ofertas de forma manual.
Si optas por eliminar las ofertas del sitio web de destino, sólo se eliminarán las ofertas que estén conectadas con el sitio web de origen. Todas las demás se conservarán. Ten en cuenta que puede que las ofertas tarden hasta cuatro horas en eliminarse del sitio web de destino. No es posible revertir esta acción.
Haz clic en Eliminar conexión para confirmar tu elección.
Nota: No se eliminarán las ofertas de Logística de Amazon y permanecerán activas para evitar que el inventario almacenado en los centros logísticos se quede sin ofertas activas por uno o varios de los siguientes motivos:
La oferta tiene inventario en un centro logístico de Amazon del sitio web de destino.
Se ha vendido un producto asociado a la oferta en los últimos sesenta días y puede estar sujeto a devoluciones en el centro logístico del sitio web de destino.
Una oferta tiene inventario en tránsito hacia el centro logístico del sitio web de destino.
Inicia sesión para utilizar la herramienta y obtener ayuda personalizada (se requiere navegador de escritorio).
Iniciar sesión