Vender en Amazon Iniciar sesión
Este artículo se aplica a las ventas en: México

Volver a conectar ofertas excluidas en un sitio web de destino

Para eliminar exclusiones y volver a conectar ofertas en un sitio web de destino, sigue estos pasos:


  1. Ve a la herramienta Crear listados internacionales.
  2. Haz clic en Modificar junto a Exclusiones en el complemento Configuración de conexión.
  3. Si configuraste un segundo sitio web de origen, usa el selector de web ubicado en la parte superior izquierda de la página para indicar para cuál de los dos quieres excluir ofertas.
  4. En la parte izquierda de la página, selecciona el sitio web de destino al que quieras volver a conectar ofertas. Verás una lista de SKU disponibles para volver a conectar.
  5. Marca la casilla situada al lado de cada SKU que quieras volver a conectar.
  6. Para encontrar un SKU específico rápidamente, búscalo en el cuadro de búsqueda.
  7. Haz clic en el menú desplegable Acciones en la parte superior de la tabla y selecciona Volver a conectar ofertas. Aparecerá una ventana emergente que te pedirá que confirmes si deseas continuar.
  8. Haz clic en Guardar.
Inicia sesión para utilizar la herramienta y obtener ayuda personalizada (se requiere navegador de escritorio). Iniciar sesión


Llega a cientos de miles de clientes

Comienza a vender en Amazon


© 1999-2021, Amazon.com, Inc. or its affiliates