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Este artículo se aplica a las ventas en: México

Crear contenido A+

Agregar contenido A+ a un producto permite que los clientes interactúen con las funciones de los productos, se informen sobre estos y se entusiasmen con tu marca. Esto es clave para impulsar las compras y aumentar el conocimiento de la marca.

Puedes incluir los siguientes tipos de contenido A+:

  • Descripción mejorada del producto: Proporciona más detalles sobre las características del producto y sus usos para complementar la lista de características y las imágenes que aparecen en la página principal de detalles del producto. Esta información adicional ayuda a los clientes a tomar decisiones de compra, ya que responde a sus preguntas de forma proactiva.
  • Contenido de la historia de la marca A+: Informa a los clientes sobre la historia de tu marca, sus valores y líneas de productos.

Sigue estos pasos a fin de crear contenido A+ para tu producto:

Nota: El contenido A+ no admite etiquetas HTML.

  1. En Seller Central, ve a Publicidad > Administrador de contenido A+ .
  2. Para agregar tu contenido, haz clic en Comienza a crear contenido A+.
  3. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para nombrar tu contenido, elegir el idioma y elegir los módulos de contenido. Guarda el contenido sobre la marcha para evitar perder los cambios si sales de la funcionalidad. Puedes detenerte en cualquier paso y reanudar el trabajo más adelante. Guarda el trabajo como borrador antes de salir de la aplicación o se perderá el trabajo.
  4. Completa los campos de texto e imagen. No es necesario que rellenes todo el módulo con imágenes y texto: las plantillas representan la cantidad máxima de contenido que puedes cargar. Aunque puedes dejar cuadros de texto o imagen vacíos y continuar produciendo contenido de calidad, te recomendamos que incluyas tanto imágenes como texto para proporcionar a los clientes el contenido más completo. Cuando agregues una imagen a tu contenido, puedes elegir una imagen de tu biblioteca multimedia o cargar una nueva imagen. La biblioteca multimedia incluye imágenes que cargaste anteriormente en el Administrador de contenido A+ u otros programas, como Sponsored Brands, y te permite clasificar las imágenes con etiquetas así como buscar, ordenar y filtrar las imágenes en función del tamaño, la fecha de última modificación y otros criterios. Puedes obtener una vista previa del contenido A+ en cualquier momento para ver cómo se verá en dispositivos móviles y de escritorio.
    Nota: Si las imágenes son demasiado grandes, se adaptarán al tamaño máximo que aparece junto a la casilla de cada plantilla (pero no si son más pequeñas que los límites de plantillas). También puedes recortar y ajustar la escala de las imágenes directamente en la herramienta.
  5. Tendrás que enviar texto alternativo, antes llamado “palabras clave de imagen”. Si eliges una imagen ya cargada en la biblioteca multimedia, puedes usar el texto alternativo existente de la imagen o personalizarlo para ese contenido. El texto alternativo tiene que ser una frase sencilla que la describa (p. ej.: “Licuadora sobre mueble de cocina junto a frutas, yogur, jugo de naranja y un vaso con licuado”). El texto alterno no se muestra en la página de detalles del producto, sino que lo usan los clientes con discapacidad visual y aplicaciones lectoras de pantalla, lo que ayuda a tus productos en los resultados de búsqueda.
  6. Agrega productos a tu proyecto A+ y asegúrate de aplicar todos los ASIN de una familia de ASIN. Puedes aplicar contenido A+ en los ASIN parent o child, o en ambos, de una misma familia de ASIN, y también en familias de ASIN diferentes. Para aplicar contenido A+ en los ASIN después de crear dicho contenido, ingresa cualquier ASIN de una familia determinada en el cuadro de búsqueda de la sección de administración de ASIN a fin de buscar todos los ASIN de esa familia. A continuación, selecciona los ASIN que quieras y haz clic en “Aplicar contenido”. También puedes usar la función de cargar en lote (hasta 500 000 ASIN) para cargar una hoja de cálculo con los ASIN que quieras aplicar. Si quieres agregar más de 1000 ASIN al contenido, tendrás que usar la carga en lote.
  7. Crea listados en borrador de variantes de idioma para otros idiomas que los clientes usen en el país. Por ejemplo, dado que muchos clientes de Estados Unidos prefieren comprar en español en lugar de hacerlo en inglés, crea una variante de idioma para español en EE. UU. En este paso, se copian el contenido y los ASIN aplicados como listados en borrador para que puedas agregar contenido traducido y luego revisarlo y enviarlo.

    Podemos crear variantes de idioma automáticamente para ayudar a los clientes que compran en las tiendas y hablan distintos idiomas. Las traducciones automáticas de contenido sólo se crearán para los idiomas en los que no hayas publicado contenido anteriormente. Puedes modificar o eliminar traducciones desde el Administrador de contenido A+.

    Con el fin de ayudar a los clientes que compran en nuestras tiendas de distintos países, también podemos traducir y publicar contenido A+ automáticamente en diferentes países para los ASIN que ya se hayan localizado en esos países. Puedes modificar la traducción una vez que se haya traducido.

    Nota: Por el momento, no es posible copiar contenido de un país a otro. Tendrás que volver a crear la página A+ desde la cuenta designada.
  8. Revisa el borrador final de tu proyecto A+ y todos los ASIN que se aplicaron y envía los cambios para su autorización.
    Nota: El sistema te permite tener 20 solicitudes pendientes en revisión a la vez.
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