Se permiten la ropa y accesorios diseñados y hechos por ti con métodos de producción como impresión de serigrafía, impresión por presión o transferencia de calor.
No está permitida la reventa en la tienda de Amazon Handmade; los artículos a la venta tienen que ser nuevos o recién creados.
Se permite el suprarreciclaje o embellecimiento de ropa, accesorios y zapatos nuevos o nunca usados.
La venta de productos de marca embellecidos está permitida con los permisos documentados del propietario de la marca si usas el nombre de la marca en el título o descripción del listado; por ejemplo, Converse, Levi's o Nike.
En Amazon Handmade, no admitimos productos ni imágenes usados, falsificados, réplicas ni imitaciones, o que infrinjan derechos de marca registrada.
Si usas una máquina de bordados, tiene que ser en tu hogar o espacio de trabajo.
La fabricación de los artículos no se puede subcontratar. Por ejemplo, tú (el artesano) o tus empleados tienen que ser quienes se encarguen de la costura y la impresión del trabajo artístico en artículos de Ropa y Accesorios.
Se permiten los broches de esmalte si tú creas el molde y diseño.
Si ofreces productos para su venta en Amazon, debes cumplir con todas las leyes federales, estatales y locales aplicables a esos productos y listados de productos, además de las políticas de Amazon correspondientes.
Todos los productos tienen que cumplir con todas las leyes y normativas de las jurisdicciones donde se venden.