Si quieres enviar una oferta para un evento, haz lo siguiente:
Puedes ver si un ASIN es apto para los eventos de dos formas:
Si el evento no está disponible en Programación es porque actualmente el ASIN no cumple con los requisitos para el evento.
Los productos tienen que cumplir con ciertos criterios para considerarse ASIN aptos. Si no ves ningún ASIN apto en el panel de control de Ofertas relámpago es porque tus productos no cumplen con los criterios necesarios para este tipo de ofertas. Más información sobre cómo hacer que tus productos sean aptos para Ofertas relámpago.
Los productos tienen que cumplir con ciertos criterios para considerarse ASIN aptos. Si no ves ningún ASIN apto en el panel de control de Ofertas es porque tus productos no cumplen con los criterios necesarios para las ofertas. Más información sobre cómo hacer que tus productos sean aptos para ofertas.
Los eventos pueden tener diferentes criterios para considerar que los ASIN son aptos. Si en la página Crear una oferta se indica que tu ASIN no es apto para el evento, significa que no cumple con los criterios necesarios para ese evento.
No podemos garantizar que tu oferta se seleccionará para el evento. Después de que se hayan enviado todas las ofertas con el fin de considerarlas para eventos, Amazon revisará las programadas para participar en el evento. Para aumentar la probabilidad de que seleccionemos tu oferta, envía las ofertas que consideres que generarán más interés de compra entre los clientes. Es más probable que se seleccionen aquellas ofertas que tengan mayor cantidad disponible en inventario.
Todos los ASIN aptos con el evento en la opción Programación cumplen con los criterios básicos para el evento. Más información sobre cómo hacer que tus productos sean aptos para ofertas. Amazon seleccionará las ofertas que tengan una gran cantidad de inventario disponible y que nos permitan ofrecer una mayor variedad de ofertas a los clientes.
La semana del evento incluye un periodo en el que el tráfico de clientes en Amazon Stores puede aumentar considerablemente. Esto supone una mayor exposición de tu oferta y posibles ventas.
Las tarifas varían según la región. La tarifa o variante de tarifas se muestra cuando seleccionas Programación al crear la oferta. Si tu oferta está programada para que se publique durante un periodo de mayor tráfico, es posible que se te cobre una tarifa mayor. Si tu oferta está programada para que se publique fuera del periodo de mayor tráfico, es posible que se te cobre una tarifa menor.
Si no estás satisfecho con la tarifa, puedes cancelar la oferta antes de su publicación. Obtén información sobre las tarifas de ofertas.
Revelaremos la fecha y hora de tu oferta en Seller Central con al menos una semana de antelación respecto a la fecha para la que está programada. Si se seleccionó tu oferta para el evento, las fechas de inicio y finalización mostrarán el nombre del evento correspondiente (por ejemplo, Prime Day, Cyber Monday, etc.), junto con la hora en la que se publicará tu oferta. Si tu oferta no se seleccionó para el evento, las fechas de inicio y finalización reflejarán el plazo de una semana.
Para asegurarte de que tu oferta se publique en el evento, revísala con frecuencia y realiza los cambios necesarios para mantenerla en el estado Próximamente. Te recomendamos consultar la siguiente sección sobre Consejos para publicar Ofertas relámpago exitosas en la página Ofertas para mejorar la promoción de tus productos.