Vender en Amazon Iniciar sesión
Este artículo se aplica a las ventas en: México

¿Cuál es la función de la página Administración de pedidos?

En la página Administración de pedidos, se ofrece una vista personalizable de todos tus pedidos, independientemente del canal de venta. Puedes ver todos los pedidos en un rango de fechas determinado o usar las opciones Buscar y Búsqueda avanzada para filtrar tipos específicos de pedidos. Para acceder a la página desde tu cuenta de vendedor, haz clic en Pedidos y, a continuación, en Administración de pedidos.

Más información:

  • No se mostrarán los números de teléfono de los compradores para pedidos de Logística de Amazon. Si necesitas contactar al comprador, sigue los pasos que se indican en la página Formulario de contacto con el comprador.
  • Para los pedidos gestionados por el vendedor, te daremos un número de teléfono para que puedas comunicarte con el comprador durante el periodo de la gestión del pedido. Una vez que la entrega se complete, ese número de teléfono ya no te permitirá comunicarte con el comprador. Para más información, consulta la página de ayuda Actividades y acciones prohibidas a los vendedores.
  • Tienes que confirmar con Amazon el envío del pedido en un plazo de 30 días desde la fecha en que se realizó el pedido. De lo contrario, Amazon cancelará automáticamente el pedido y no recibirás el pago correspondiente, aun cuando lo hayas enviado. Una semana antes de que venza el plazo límite de 30 días, en la página Administración de pedidos, aparecerá el mensaje de advertencia “Confirma el envío del pedido antes del [fecha] para evitar que se cancele”. También recibirás una notificación por correo electrónico.
  • En los pedidos que constan de varios artículos, al confirmar el envío de al menos un artículo, cobraremos al comprador el monto total del pedido. Si no se ha confirmado el pedido completo, verás el estado “Envío atrasado” en Administración de pedidos, y aparecerá un mensaje de advertencia en la página de inicio de Seller Central. Estos mensajes se mostrarán aunque hayas reembolsado al comprador los artículos que no has enviado.
Nota: Para más información sobre cómo publicar tus productos, consulta Administración de inventario. Consulta la página Comprar envío para más información sobre las opciones de compra de envío disponibles. Para más información sobre la página Administración de pedidos, haz clic en los siguientes enlaces.

¿Cuál es la función de la página Administración de pedidos?


Inicia sesión para utilizar la herramienta y obtener ayuda personalizada (se requiere navegador de escritorio). Iniciar sesión


¿Te parece útil esta página?
Gracias por darnos tu opinión
¿Cómo podemos mejorar esta página de ayuda? Atención: este formulario no crea un caso con Atención al vendedor. Especifica lo que crees que falla en el contenido.
1000
¿Qué te resultó de utilidad?
1000
Nuevamente, gracias por tu colaboración
Gracias por darnos tu opinión. Si tienes alguna duda, Contact Us.

Llega a cientos de miles de clientes

Comienza a vender en Amazon


© 1999-2020, Amazon.com, Inc. or its affiliates