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Este artículo se aplica a las ventas en: México

Proteger la información de tu cuenta

La seguridad de tu cuenta es muy importante para nosotros ya que resulta fundamental para tu negocio. Para reforzar la seguridad de tu cuenta de Amazon, te aconsejamos seguir las siguientes prácticas recomendadas:

Seller Central: prácticas recomendadas de seguridad

  1. Activa la Verificación en dos pasos para todas tus cuentas de Amazon. De este modo, tu contraseña estará protegida, ya que deberás ingresar un código adicional desde tu teléfono al iniciar sesión en tu cuenta. Esto puede reducir considerablemente el riesgo de accesos no autorizados en casos en que la contraseña haya perdido su confidencialidad.
  2. Crea una contraseña única y segura para cada una de tus cuentas y cámbiala con frecuencia.
    • Usar la misma contraseña para todas tus cuentas de Internet es como utilizar la misma llave para tu casa, auto y oficina; si un delincuente accede a una, todas las demás se ven comprometidas.
    • Crea contraseñas largas, que contengan letras, números y símbolos.
    • No incluyas información de acceso público en las contraseñas (por ejemplo, tu número de teléfono).
  3. Asegúrate de que los datos que utilizas para iniciar sesión en tu cuenta (dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil) estén actualizados. Para más información sobre cómo cambiar tu dirección de correo electrónico o la contraseña, consulta el tema de ayuda Cambiar la configuración de inicio de sesión.
  4. Si tu empresa tiene varios usuarios, haz que cada usuario configure su propia cuenta y, a continuación, vincula las cuentas. Comprueba con frecuencia qué usuarios secundarios tienen acceso a tu cuenta y revocar el acceso a quienes ya no lo necesiten.
  5. Revisa tu configuración de notificaciones y asegúrate de que recibes notificaciones de todas las acciones importantes que se realicen en tu cuenta. Ten cuidado con los intentos de suplantación de identidad. Amazon nunca te pedirá que verifiques ninguna información confidencial por correo electrónico. Sólo debes enviar dicha información al completar un pedido en nuestro sitio web, al registrarte para vender en Amazon o al actualizar la información de tu cuenta en Seller Central.

    Si alguna vez sospechas sobre la autenticidad de un correo electrónico, no hagas clic en ningún enlace; visita nuestro sitio web directamente escribiendo la dirección en la barra de navegación.

    Para más información sobre qué hacemos en Amazon para combatir los correos electrónicos fraudulentos, visita nuestra página de ayuda Cómo identificar un correo de Amazon.

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