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Este artículo se aplica a las ventas en: México

Aumento de las ventas

Estas son las áreas en las que puedes centrarte:

Tutor de ventas Amazon:

El Tutor de ventas Amazon ofrece recomendaciones personalizadas para ayudarte a tener más éxito en Amazon (esta función está disponible para los vendedores con un plan de ventas Profesional).

Precio y envío:

¿Los precios de tus ofertas son competitivos en relación con productos comparables? ¿Puedes ofrecer incentivos de envío? Analiza a la competencia para fijar un precio atractivo o establece la configuración automática de precios para ajustar de manera automática los precios de acuerdo a eventos, como cuál el precio ganador de la Buy Box. Incluye los costos de envío en tu análisis. Con frecuencia, los compradores ven los costos de envío como un aspecto de influencia principal cuando deciden realizar una compra electrónica. Revisa la página Administración de inventario a fin de ver cuál es el precio más bajo y cuáles son los precios de la Buy Box para cada producto que ofreces. Para más información, consulta Envío gratis y Configuración automática de precios.

Logística de Amazon Prime:

Cuando activas Logística de Amazon para tus productos, puedes aprovechar el conocimiento y las Redes Logísticas de Amazon con el fin de que las ofertas sean aptas para envíos Prime y gratis. Envías los productos a los centros logísticos de Amazon y nosotros los preparamos y enviamos a los compradores. Además, proporcionamos servicio de atención al cliente. Para más información, consulta Logística de Amazon.

Promociones:

Cuando los compradores realizan compras en Internet, consultan toda la gama de ofertas promocionales: descuentos del precio en dólares o en porcentajes, envío gratis, etc. Amazon descubrió que una promoción (envío gratis en pedidos con artículos aptos que sumen un total de MXN 599 o más) tenía un gran efecto en las decisiones de compra, por lo que se adaptó como una característica habitual de el sitio web. A menudo, el envío gratis es la razón por la que los compradores vuelven a visitar Amazon. Tú también puedes causar muy buena impresión a los compradores si ofreces promociones. Para más información, consulta Promociones.

Publicidad:

Sponsored Products es un servicio de anuncios que te ayuda a promocionar los productos que publicas en Amazon. Eliges los productos que deseas anunciar, les asignas palabras clave e ingresas una puja de costo por clic. Cuando un comprador de Amazon busca una de tus palabras clave, tu anuncio es apto para mostrarse entre los resultados de búsqueda. Pagas una tarifa por este servicio sólo cuando un comprador de Amazon hace clic en tu anuncio, momento en el que se dirige al comprador a la página de detalles del producto en la que aparece publicada tu oferta. Para más información, consulta Cómo funciona Sponsored Products y Ofertas relámpago.

Buenos detalles y descripciones del producto:

Cuando describas el producto, incluye factores clave que mencionen los beneficios en la lista de características. Una descripción del producto bien redactada ayuda a que el comprador imagine cómo sería tener o manipular el producto. Incorporar información sobre la sensación, el uso y los diferentes beneficios del producto puede inspirar a los compradores.

Imágenes claras y de alta calidad:

Las imágenes de alta resolución con detalles claros sobre un fondo blanco estimulan la imaginación de los compradores y los inspiran a comprar el producto. Asimismo, proporciona la mayor cantidad de imágenes diferentes que puedas. Muchas categorías de productos permiten incluir imágenes de muestra e imágenes alternativas. Para más información, consulta Requisitos de imágenes de productos.

Contenido enriquecido de productos de tu marca:

Si eres propietario de la marca registrada, puedes cambiar la página del producto para describir sus características de una manera diferente al incluir la historia particular de la marca, mejores imágenes y cuadros de texto. Para más información, consulta Acerca de contenido enriquecido de productos de tu marca.

Ubicación eficaz:

¿Se muestran tus artículos en las áreas adecuadas de la tienda de acuerdo con la información que proporcionaste? Algunos compradores tienen muy claro lo que están buscando, pero otros navegarán por categoría. Por ello, asegúrate de que tu producto esté clasificado en la categoría correcta, así tendrá mayor visibilidad a través de la navegación. Explora la totalidad de la selección de cada categoría y piensa qué lugar de la estructura de la categoría es el adecuado para tus artículos.

Servicio de atención al cliente:

Lleva un seguimiento de cada pedido con un buen servicio de atención al cliente y una excelente experiencia de compra. De esta forma, puedes conseguir buenas calificaciones como vendedor y transmitir confianza a los compradores cuando encuentren tus productos. Para más información, consulta Pautas de comunicación.

Listados internacionales:

Publicar en los sitios web de Amazon en todo el mundo puede brindarte acceso inmediato a millones de compradores. Ya sea que eres nuevo en las ventas internacionales o un vendedor internacional experimentado, la Venta internacional con Amazon te puede ayudar a hacer crecer tu negocio. Contamos con sitios web en todo el mundo: Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, China, Japón, Australia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos e India. Además, tenemos los servicios y las funciones para triunfar en el mercado mundial. Para más información, consulta Venta internacional con Amazon.

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