Cambios en el Acuerdo de Amazon Services Business Solutions
Estamos realizando cambios al Acuerdo de Amazon Services Business Solutions. Estos cambios entrarán en vigencia a partir del 7 de noviembre de 2020.
Los principales cambios se resumen a continuación:
En la Sección 6.2 de las Condiciones Generales, la frase «tienda Amazon» se ha sustituido por «Sitio de Amazon».
En la sección F-3.2 de las Condiciones de Servicio de Logística de Amazon, la frase «Usted no nos entregará y nosotros podremos negarnos a aceptar cualquier envío o Unidad Inapropiada.» se ha sustituido por «Usted no nos entregará ninguna Unidad Inapropiada; nosotros podremos rechazar cualquier envío de Sus Productos».
Estamos aclarando nuestras Condiciones de las API para Vendedores para explicar mejor los derechos y obligaciones de protección de datos de los Vendedores que utilizan aplicaciones de terceros que acceden a los datos de la cuenta de un Vendedor utilizando cualquier API de un Vendedor.
La Tabla de tarifas de Vender en Amazon se ha actualizado para mayor tener mayor precisión y claridad. No hay ningún cambio con respecto a las tarifas que se cobran actualmente.
Su continuo uso de los Servicios después del 7 de noviembre de 2020 constituye su aceptación del Acuerdo actualizado.
Como siempre, nuestro objetivo es ayudarle a Usted y a todos nuestros Vendedores a seguir teniendo éxito con Amazon y hacer crecer sus negocios en todo el mundo. Gracias por ser un Vendedor de Amazon.
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