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Este artículo se aplica a las ventas en: México

Política de precios justos del sitio web de Amazon

El vendedor es responsable de establecer los precios de sus productos en los sitios web de Amazon. La satisfacción de los clientes es nuestra máxima prioridad, así que nos esforzamos por ofrecerles la gama de productos más amplia a los precios más bajos y con los envíos más rápidos, y los vendedores desempeñan un papel esencial.

Amazon lleva a cabo controles periódicos del precio de los productos publicados en sus sitios web, incluidos los costos de envío, y los compara con otros precios que los clientes tienen disponibles. Si en una oferta detectamos prácticas de precios que pueden perjudicar la confianza del cliente, Amazon puede retirar la oferta, eliminarla como oferta destacada en la página de detalles del producto, suspender la opción de envío o, en casos graves o de reincidencia, suspender o revocar los privilegios de venta.

Las prácticas de precios que pueden perjudicar la confianza del cliente son, entre otras, las siguientes:

  • Establecer un precio de referencia para un producto o servicio que engañe a los clientes;
  • Establecer un precio para un producto o servicio que sea considerablemente superior a los precios ofrecidos recientemente dentro o fuera de Amazon;
  • Vender varias unidades de un producto a un precio más alto por unidad que el de una sola unidad del mismo producto .
  • Establecer una tarifa de envío excesiva para un producto. A la hora de decidir si el precio de un envío infringe nuestra política de precios justos, Amazon tiene en cuenta las tarifas públicas actuales del transportista, qué se considera razonable en cargos de preparación, y la percepción del comprador.

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