Puedes publicar artículos a cualquier precio que estimes justo, independientemente del precio al que se ofrezca en Amazon o el precio de publicación, siempre que esté dentro de los límites establecidos por Amazon y que dicho precio cumpla con la Política de precios justos del sitio web de Amazon y Política de precios de referencia de Amazon.
Los vendedores no pueden publicar artículos con un precio superior a MXN 300 000.
Estos límites de precios no se aplican a los listados de la categoría Coleccionables. Para más información acerca de los requisitos de la categoría Productos de coleccionista, busca “de coleccionista” en la ayuda de Seller Central.
El precio del artículo es el monto que tiene que pagar el cliente. Esa cantidad no incluye los cargos de envío ni de preparación, y es el valor que aparece cuando publicas el artículo.
El precio total es el monto que tiene que pagar el cliente además del resto de cargos asociados a la oferta de venta. El precio total incluye lo siguiente:
El precio total no incluye descuentos, bonificaciones u otras ofertas promocionales que intentes poner a disposición a través del sitio web de la tienda de Amazon, pero que no aceptamos ni admitimos.