Vender en Amazon Iniciar sesión
Este artículo se aplica a las ventas en: México

Cambiar la configuración de inicio de sesión

Para cambiar la dirección de correo electrónico y la contraseña de tu cuenta, sigue estos pasos:


  1. En tu cuenta de vendedor, selecciona Configuración y, a continuación,Configuración de acceso a la cuenta.
  2. En Contraseña, haz clic en Editar.
  3. En Dirección de correo electrónico, escribe la dirección de correo electrónico que quieres usar.
  4. En el campo Nueva contraseña, escribe la contraseña que desees usar.
  5. En Vuelve a ingresar la nueva contraseña, escribe la contraseña nuevamente.
  6. Haz clic en Guardar cambios.

Si habilitaste la verificación en dos pasos, es posible que tengas que ingresar un código de seguridad para realizar cambios en la configuración de seguridad avanzada. Para más información, consulta la página de ayuda Verificación en dos pasos.

Configurar las preguntas y respuestas de seguridad

Las preguntas de seguridad constituyen un método complementario para verificar tu identidad. Mostraremos las preguntas de seguridad sólo cuando las circunstancias requieran un nivel superior de seguridad en la verificación de identidad.

Para establecer tus preguntas y respuestas de seguridad, sigue estos pasos:


  1. Abre la página Configuración de acceso a la cuenta de Seller Central.
  2. Haz clic en el botón Editar, en la sección Preguntas de seguridad.
  3. Selecciona una pregunta e ingresa tu respuesta. Repite este procedimiento con preguntas y respuestas diferentes para las preguntas 2 y 3.
  4. Ingresa tu contraseña y haz clic en Actualizar.

Consejos para elegir preguntas y respuestas de seguridad óptimas:

  • Elige preguntas cuyas respuestas sólo conozcas tú y que no estén relacionadas con tu contraseña.
  • Elige respuestas que sean fáciles de recordar, pero no de adivinar o investigar.

Consejos para proteger las preguntas y respuestas de seguridad:

  • No comentes tus preguntas y respuestas de seguridad, ni las anotes en ningún sitio.
  • Nunca envíes tus preguntas o respuestas de seguridad por correo electrónico.
  • No respondas consultas relacionadas con tus preguntas y respuestas de seguridad mediante correo electrónico, por más que el mensaje parezca auténtico.
  • Cambia tus preguntas y respuestas de seguridad con frecuencia.

Corregir un error

Si recibes un mensaje de error al ingresar la respuesta a una pregunta de seguridad, la respuesta que ingresaste no coincide con la que estableciste en su momento. Vuelve a intentarlo, pero asegúrate de lo siguiente:

  • No agregues espacios adicionales. (A veces se agregan espacios adicionales al copiar y pegar texto).
  • Usa las mayúsculas y minúsculas de la misma manera en que lo hiciste al establecer tu respuesta.

Si aun así no puedes iniciar sesión en Seller Central, haz clic en ¿Olvidaste la respuesta a tu pregunta de seguridad? de la página Preguntas de seguridad para que podamos ayudarte.

Véase también:

Elige una contraseña segura

Inicia sesión para utilizar la herramienta y obtener ayuda personalizada (se requiere navegador de escritorio). Iniciar sesión


Llega a cientos de miles de clientes

Comienza a vender en Amazon


© 1999-2022, Amazon.com, Inc. or its affiliates