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Este artículo se aplica a las ventas en: México

Preferencias para notificaciones

Las preferencias para notificaciones te permiten indicar si deseas recibir notificaciones y avisos sobre tu cuenta de vendedor.

Para configurar tus preferencias para notificaciones, sigue estos pasos:

  1. En tu cuenta de vendedor, selecciona Configuracióny, a continuación, selecciona Preferencias para notificaciones.
  2. En la pestaña Preferencias para notificaciones, revisa tu configuración de correo electrónico.
  3. Para actualizar o agregar una dirección de correo electrónico, haz clic en Modificar para cada tipo de notificación.
  4. Actualiza o agrega la dirección de correo electrónico, selecciona el tipo de notificación que quieres activar y haz clic en Guardar.

Nota

Nota: Si decides no marcar alguna casilla, no recibirás más notificaciones.

Si vendes internacionalmente para varios países, tendrás que revisar y actualizar tus preferencias para cada uno de ellos de manera individual.

Error al entregar correo electrónico

En la página de inicio de tu cuenta de vendedor hay un cuadro de notificaciones. Allí se te notificará de posibles errores de entrega de tus notificaciones por correo electrónico. La entrega de correos electrónicos puede fallar si tu bandeja de entrada está llena, o si tu proveedor de Internet no entregó la notificación.

Si recibes un aviso, ve a Preferencias para notificaciones para restablecer tus preferencias de entrega y, a continuación, ponte en contacto con tu proveedor de Internet en caso de problemas técnicos.

Tipos de notificación

La siguiente lista contiene todos los tipos de notificación disponibles:

  • Notificaciones de pedidos: te avisan cuando recibes un pedido. También puedes activar avisos para envíos y pedidos enviados a Logística de Amazon.
  • Notificaciones de devoluciones y reclamos: te avisan cada vez que recibes una solicitud de devolución para un pedido gestionado por el vendedor o cuando el comprador presenta una disputa de cargo.
  • Notificaciones de listados: confirman la creación o el cierre de un listado.
  • Reportar: te avisan cuando un reporte programado está disponible. Puedes seleccionar cuatro reportes diferentes (reportes de listados abiertos, reportes de gestión de pedidos, reportes de listados vendidos y reportes de listados cancelados).
  • Notificaciones sobre la realización de ofertas: te avisan cuando recibes ofertas.
  • Notificaciones del Tutor de ventas Amazon (es posible que esta función no esté disponible en tu sitio web): contienen una serie de recomendaciones. Para más información, consulta Tutor de ventas Amazon.
  • Notificaciones de la cuenta: actualizaciones comerciales y notificaciones técnicas sobre problemas que pueden afectar tu negocio, como avisos periódicos sobre nuevas funciones, cambios o cortes programados, entre otros.
  • Notificaciones de emergencia: en el transcurso de acontecimientos de amplio alcance que puedan afectar tus pedidos o envíos, tenemos que asegurarnos de contar con un número de teléfono de contacto para emergencias que nos permita contactarte rápidamente. Los compradores no tendrán acceso a este número de teléfono, que puede ser distinto de los otros números de teléfono registrados en tu cuenta de vendedor.
  • Mensajería: las preferencias de mensajes controlan cómo recibes comunicaciones de los compradores relativas a tus transacciones y listados de productos.
  • Notificaciones de Amazon Lending: recibes notificaciones de invitaciones de préstamo abiertas.
  • Notificaciones de precios y ofertas: notificaciones sobre actualizaciones de precios y ofertas.
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