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Este artículo se aplica a las ventas en: México

Política de retención de fondos

La confianza de los clientes es fundamental para Amazon, y prohibimos estrictamente la venta de productos falsificados y cualquier otra actividad engañosa, fraudulenta o ilegal. Si detectamos que participaste en este tipo de actividades, podríamos desactivar tu cuenta de vendedor y retener los fondos que pudieras tener a fin de proteger a nuestros clientes y vendedores.

Cuando desactivamos una cuenta, retenemos los fondos para liquidar las transacciones pendientes, incluidas las devoluciones o reembolsos de productos, los reclamos bajo la Garantía de la A a la Z de los clientes, los costos de retiro de inventario y las tarifas pendientes. Para apelar la desactivación de tu cuenta, sigue las instrucciones que se te proporcionan en el aviso de desactivación o en Seller Central. Si tu cuenta se restablece como resultado de la apelación, los fondos se liberarán y desembolsarán de acuerdo con tu calendario de pagos.

Si tu cuenta no se restablece después de una apelación o decides no apelar la desactivación, después de 90 días desde el momento en que se desactivó tu cuenta, puedes solicitar el pago de los fondos por separado contactando a disbursement-appeals@amazon.com.mx. Llevaremos a cabo una investigación por separado para evaluar tu cuenta por actividades abusivas, fraudulentas u otras actividades prohibidas. Durante este proceso, es posible que te solicitemos información o documentación adicional sobre tu identidad, instrumentos financieros y suministro de productos. Podemos validar cualquier información que nos proporciones con terceros o entidades gubernamentales.

Si detectamos que participaste en actividades engañosas, fraudulentas o ilegales, abusaste de nuestros sistemas o infringido repetidamente nuestras políticas que protegen a nuestros clientes y vendedores, podemos retener algunos o todos los fondos de tu cuenta. Entre los ejemplos de actividades engañosas, fraudulentas o ilegales se incluyen, entre otros: falsificar o tergiversar tu identidad, infringir la política de Amazon contra la falsificación o enviar documentos falsos a Amazon.

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