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Este artículo se aplica a las ventas en: México

Estado de publicación de contenido y rechazo de contenido

Todo el contenido A+ tiene que enviarse para su autorización. Una vez enviado para su autorización el contenido A+, es posible que tu contenido tarde hasta siete días hábiles en revisarse, o más durante las horas de mayor actividad. No podemos aceptar solicitudes urgentes en este momento.

Una vez autorizado, el contenido puede tardar 24 horas en publicarse en la página de detalles de los ASIN aplicados. Si el estado del contenido A+ es “No autorizado”, consulta los motivos de rechazo. Para ello, haz clic en Modificar en un contenido A+ específico y haz los cambios necesarios. Las solicitudes modificadas tendrán que volver a enviarse y pasar por el proceso de revisión, pero el contenido existente permanecerá en la página de detalles de todos los ASIN aplicados hasta que se autorice la nueva solicitud.

Si tu contenido no está disponible en la página de detalles del producto después de 24 horas de tu última actividad (fecha y hora) y el estado del contenido es Autorizado, revisa los ASIN aplicados. Si el ASIN muestra un error, haz clic en Detalles para ver el mensaje de error. Si el estado del ASIN se muestra como Publicado, puede que se haya producido un error técnico. Para resolver este problema, envía el proyecto A+ nuevamente a fin de volver a iniciar el proceso de publicación.

También puedes comprobar que estás viendo la página de detalles en el idioma en el que publicaste el contenido. El contenido A+ sólo se mostrará en la página en el idioma en el que se publicó. Por ejemplo, si el contenido se publicó en español, sólo se mostrará en la página en español, pero no en la página en inglés. Si esto no resuelve el problema, contacta a Atención al colaborador comercial de Amazon para reportarlo.

Qué hacer si se rechaza el contenido A+

Para cualquier envío de contenido A+ rechazado, verás el motivo del rechazo al abrir el contenido en el “Administrador contenido A+”. Todo el contenido A+ tiene que cumplir con las pautas de contenido A+. Si se rechazó tu contenido A+, vuelve a consultar las pautas de contenido A+ y las páginas de ayuda de preguntas frecuentes acerca de contenido A+ y resolución de problemas. Hay varios lugares para ver por qué se rechazó el contenido:

  • Estado del contenido: El estado del contenido se indicará en la página de inicio del “Administrador de contenido A+” de tu cuenta
  • Administrador de contenido A+: Para buscar el proyecto en el “Administrador de contenido A+”, ingresa el ASIN o el nombre del proyecto, abre el proyecto y revisa el motivo del rechazo en la sección superior.

Prácticas recomendadas para corregir el rechazo de contenido:

  • Usa imágenes de alta calidad y de alta resolución
  • Reduce la cantidad de espacios en blanco
  • Asegúrate de que el envío no esté en blanco
  • Asegúrate de que el texto no sea borroso y lo suficientemente grande como para leerlo
  • Retira información sobre reclamos o garantías
  • Elimina precios, promociones o detalles de contacto

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