Vender en Amazon Iniciar sesión
Este artículo se aplica a las ventas en: México

Preguntas frecuentes: ¿Qué pasa si no puedo responder al cliente debido a vacaciones u otras ausencias?

Si planeas dejar de vender porque estás de vacaciones (o cualquier otro motivo), puedes cambiar la configuración de tu cuenta para recibir los correos electrónicos de las solicitudes de devolución con vínculos para autorizarlas, cerrarlas o responderlas, y solicitar que Amazon autorice las solicitudes de devolución automáticamente.

Eres responsable de autorizar las solicitudes de devolución y de responder a los mensajes de los compradores, según corresponda, en un plazo de 48 horas, aunque hayas dejado de vender temporalmente. Seguirás recibiendo notificaciones para autorizar y cerrar (es decir, rechazar) solicitudes de devolución, y para responder a los clientes.

Para más información, ve a Configuración de las preferencias de devoluciones , Comunicación con los compradores a través del Servicio de mensajes de Amazon y Estado de los listados en vacaciones, festivos y otras ausencias .

Inicia sesión para utilizar la herramienta y obtener ayuda personalizada (se requiere navegador de escritorio). Iniciar sesión


Llega a cientos de miles de clientes

Comienza a vender en Amazon


© 1999-2022, Amazon.com, Inc. or its affiliates