Los requisitos y limitaciones que se indican a continuación se aplican al reembolso de las tarifas de Logística de Amazon que determinamos que se cobraron usando un peso o dimensiones inexactos. Esta política no se aplica a otros reembolsos de tarifas.
Amazon reembolsará las tarifas de Logística de Amazon si confirmamos que se cobraron usando un peso o dimensiones inexactos. Cuando el peso o las dimensiones que proporciona el vendedor difieran de las medidas verificadas por Amazon, nuestras medidas regirán.
Si has revisado los datos de peso y dimensión del reporte de tarifas y sigues creyendo que son inexactos, contacta a Atención al colaborador comercial y abre una solicitud de investigación.
Un ASIN no es apto para una solicitud de nuevo cálculo de medidas si:
Por cada cargo de tarifa, sólo puedes presentar un reclamo. Se rechazarán los reclamos adicionales por el mismo cargo de tarifa.
Es posible que solicitemos documentación adicional para procesar tu reclamo. Los reclamos con documentación insuficiente pueden rechazarse y cerrarse.
Una vez que completemos nuestra investigación, te notificaremos si puedes obtener el reembolso.
Si no estás de acuerdo con las conclusiones de la investigación, puedes presentar una apelación. Las decisiones de apelación de Amazon son definitivas.