Vender en Amazon Iniciar sesión
Este artículo se aplica a las ventas en: México

Análisis de marcas

Nota: Esta función sólo está disponible para vendedores que poseen una marca. Este vendedor debe ser interno de la marca y responsable de vender la marca en Amazon.

Si no tienes acceso a esta función, quiere decir no estás identificado como un vendedor que cumple estos criterios según se definen en el Registro de marcas en Amazon. Si crees que cumples con estos criterios, contacta a Atención al vendedor.

Análisis de marcas es una función que incluye información valiosa para que los propietarios de las marcas puedan tomar decisiones informadas y estratégicas sobre su cartera de productos, así como sobre las actividades de marketing y publicidad.

Puedes encontrar el programa Análisis de marcas en la pestaña Reportes de Seller Central. Los reportes que se indican a continuación están disponibles para los propietarios de las marcas. Haz clic en cada enlace para más información sobre los datos proporcionados en cada reporte. Por lo general, los datos están disponibles en Análisis de marcas antes de 72 horas tras el cierre de un periodo determinado.

Asegúrate de revisar y cumplir los términos y condiciones de Análisis de marcas de Amazon.

Inicia sesión para utilizar la herramienta y obtener ayuda personalizada (se requiere navegador de escritorio). Iniciar sesión


¿Te parece útil esta página?
Gracias por darnos tu opinión
¿Cómo podemos mejorar esta página de ayuda? Atención: este formulario no crea un caso con Atención al vendedor. Especifica lo que crees que falla en el contenido.
1000
¿Qué te resultó de utilidad?
1000
Nuevamente, gracias por tu colaboración
Gracias por darnos tu opinión. Si tienes alguna duda, Contact Us.

Llega a cientos de miles de clientes

Comienza a vender en Amazon


© 1999-2020, Amazon.com, Inc. or its affiliates