Como parte de nuestro esfuerzo constante por hacer de Amazon la tienda más segura y confiable del mundo para clientes y vendedores, el 1 de febrero de 2021 lanzamos el programa de proveedores de servicio de pagos (el “programa”). Para más información, consulta este comunicado sobre la nueva política de proveedores de servicio de pagos. Los vendedores que decidan usar un proveedor de servicio de pagos para recibir sus ingresos por ventas de la tienda de Amazon tendrán que usar un proveedor que participe en el programa.
A partir del 15 de julio de 2021, dejamos de emitir pagos a vendedores que usen productos de proveedores de servicios de pagos que no participen en el programa. Para evitar impactos negativos, los vendedores que usen proveedores de servicio de pagos no participantes tendrán que cambiar a uno que sí participe o cambiar a un banco que admita depósitos (es decir, una cuenta bancaria tradicional) para recibir sus pagos.
Si actualmente usas un proveedor de la lista de proveedores participantes incluida a continuación o banco que admita depósitos (es decir, una cuenta bancaria tradicional) para recibir tus pagos, no es necesario que hagas nada.
Estamos trabajando con diligencia para registrar más proveedores de servicio de pagos en el programa. Los siguientes proveedores de servicio de pagos cumplen con nuestros requisitos de registro provisional y, en estos momentos, están en proceso de registrarse de forma definitiva. Si usas alguno de estos proveedores de servicio de pagos, no es necesario que hagas nada. Puedes seguir usando tus proveedores de servicio de pagos para recibir los pagos de tu tienda de Amazon. En cuanto estos proveedores de servicio de pagos cumplan los requisitos para el registro definitivo, se agregarán a la lista de proveedores participantes y a la lista de soluciones de pagos.
Si usas un proveedor que no está en la lista anterior ni en la lista de soluciones de pago, contáctalo para saber si se registró o si planea participar en el programa. Si tu proveedor de servicio de pagos no planea registrarse, tendrás que cambiar a uno que sí participe o usar un banco que admita depósitos (es decir, una cuenta bancaria tradicional) lo antes posible para evitar que tus pagos se vean afectados.
Actualizaremos la lista anterior semanalmente.