Vender en Amazon Iniciar sesión
Este artículo se aplica a las ventas en: México

Política de casos duplicados de Amazon

El equipo de Atención al vendedor de Amazon tiene el objetivo de resolver las preguntas o problemas del vendedor de la forma más rápida posible. No están permitidos los casos duplicados sobre un mismo asunto, ya que esto limita nuestra capacidad de atender a nuestros vendedores como corresponde.

Si tu problema es urgente, marca el caso como Urgente al enviarlo a tu agente de Atención al vendedor. Si crees que un caso existente no se gestionó de acuerdo con las políticas de Amazon, puedes solicitar que se vuelva a abrir dentro del plazo de reapertura desde el registro de casos.

No están permitidas las siguientes acciones de casos duplicados:

  • Nuevo caso en el que se solicite un resultado diferente al que se determinó para un caso existente
  • Nuevo caso en el que se solicite la actualización del estado de un caso existente
  • Nuevo caso en el que se se haga referencia a un apartado de un asunto tratado en un caso existente
  • Nuevo caso en el que se vuelva a abordar un problema ya tratado al combinarlo con un nuevo problema

Amazon no gestionará ningún caso duplicado ya resuelto una vez transcurrido el plazo de reapertura. Si detectamos casos duplicados, Amazon podrá limitar tu capacidad para reabrir o crear nuevos casos.

Inicia sesión para utilizar la herramienta y obtener ayuda personalizada (se requiere navegador de escritorio). Iniciar sesión


Llega a cientos de miles de clientes

Comienza a vender en Amazon


© 1999-2021, Amazon.com, Inc. or its affiliates