Vender en Amazon Iniciar sesión
Este artículo se aplica a las ventas en: México

Registro internacional

Con el registro internacional puedes crear cuentas de vendedor en varias tiendas de Amazon de todo el mundo con una sola solicitud de registro. Así disfrutarás de una forma homogénea de vender en las tiendas internacionales de Amazon y podrás administrar y desarrollar tu negocio con facilidad. Con el inicio de sesión único, tendrás una vista unificada de ventas, pedidos y mensajes de compradores de todas las tiendas en las que vendes. También puedes acceder a herramientas que anteriormente estaban restringidas a determinados países y disfrutar de una tarifa mensual con descuento para el plan de ventas Profesional. Si te registras en Amazon a través del registro internacional, tendrás cuentas fusionadas en tiendas norteamericanas (Estados Unidos, Canadá y México), tiendas europeas (Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia, Suecia y España), la tienda de Japón y la tienda de Australia. Además, podrás pasar de una tienda a otra en Seller Central.

Preguntas frecuentes sobre el registro internacional

Registro

¿Qué hago si no tengo toda la información para completar el registro en una tienda en particular?

Para el proceso de registro no necesitas información específica de la tienda, sólo información general sobre tu empresa. Durante el registro, puedes guardar el progreso y volver a iniciar sesión para continuar donde lo dejaste. Tras registrarte, puede que tengas que proporcionar más información o documentación en función de los países en los que quieres vender. Por ejemplo, para vender en los Estados Unidos, tienes que proporcionar información fiscal tras completar el registro.

Tiendas

¿En qué tiendas me estoy registrando?

Cuando registras una cuenta de vendedor de Amazon, automáticamente creamos cuentas fusionadas que te dan acceso a tiendas norteamericanas (Estados Unidos, Canadá y México), tiendas europeas (Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia, Suecia y España), Japón y Australia. Tras crear una cuenta de vendedor, podrás empezar a crear listados de productos en cada tienda (a menos que esa tienda requiera información adicional). Puedes ver una lista de tus cuentas internacionales fusionadas en la página Mis cuentas globales.

¿Tengo que vender en todas las tiendas?

No. Aunque tengas una cuenta en cada tienda norteamericana, europea, japonesa y australiana, puedes seleccionar las tiendas específicas en las que quieres vender para cada producto que ofrezcas. No es obligatorio publicar productos en todas las tiendas. Pero, si quieres publicar un producto en una tienda para la que ya tienes una cuenta fusionada, no tendrás que volver a pasar por todo el proceso de registro.

No quiero publicar productos en todas las tiendas de Europa. ¿Puedo seleccionar sólo el Reino Unido (o Alemania, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia, Suecia y España)?

Cuando publiques productos en una de las tiendas europeas de Amazon, el listado estará disponible de forma predeterminada en todas las tiendas europeas para que te sea más fácil ampliar tu negocio en Europa. Si quieres eliminar tu listado de una tienda específica o dejar de usar esta funcionalidad, ve a la configuración de tu cuenta en Seller Central para anular la selección de la tienda.

Completé el proceso de registro, pero no necesito una cuenta de vendedor en todas las tiendas para las que se crearon cuentas fusionadas y quiero cancelar el registro en una tienda. ¿Cómo puedo hacerlo?

Si no quieres que se te cobre una tarifa de suscripción mensual, puedes optar por cambiar de un plan de ventas Profesional a un plan de ventas Individual. Sigue las instrucciones para cambiar a un plan de ventas Individual. Para cerrar una cuenta, inicia sesión en la cuenta de la tienda que quieres cerrar y ve a Configuración > Información de cuenta > Cerrar cuenta en Seller Central. Ten en cuenta que tienes que cerrar cada cuenta regional por separado: Norteamérica, Europa, Japón y Australia. Si cambias el plan de una cuenta o la cancelas, pero aún tienes ASIN que se pueden comprar publicados en otras cuentas fusionadas, seguirás pagando una tarifa de suscripción al plan de ventas Profesional. Asegúrate de cambiar la categoría de cada cuenta fusionada por separado si no quieres que se te cobre una tarifa de suscripción mensual del plan de ventas Profesional.

También quiero vender en una tienda para la que Amazon no crea automáticamente una cuenta fusionada. ¿Qué tengo que hacer?

Tienes que registrarte para esa tienda por separado. Después podrás fusionar esa cuenta independiente con tu cuenta de registro internacional siguiendo los pasos de esta página de ayuda.

Inicia sesión para utilizar la herramienta y obtener ayuda personalizada (se requiere navegador de escritorio). Iniciar sesión


Llega a cientos de miles de clientes

Comienza a vender en Amazon


© 1999-2021, Amazon.com, Inc. or its affiliates