Sí. Puedes enviar un descuento para programarlo incluso si hay algunos productos que todavía no son válidos. Ten en cuenta que sólo se enviarán los productos con los estados Listo para enviar y Listo para eliminar. Puedes volver a la página “Revisar” para modificar o eliminar los productos no válidos.
Esto significa que la Promoción Exclusiva de Prime del producto se eliminó temporalmente. Al momento de la solicitud e incluso después de haberlo enviado, comprobamos periódicamente si los productos del descuento cumplen con los criterios de aptitud. La supresión del descuento indica que tu producto ha dejado de cumplir uno o más de los criterios de aptitud de la Promoción Exclusiva de Prime. La Promoción Exclusiva de Prime de tu producto se reactivará automáticamente si, en una revisión posterior, se descubre que tu producto suprimido cumple los criterios de aptitud nuevamente.
Al momento de enviar un descuento y, a partir de entonces, comprobamos periódicamente si los productos del descuento cumplen los criterios de aptitud. Se suprimirá el descuento de un producto que no cumpla con los criterios de aptitud.
No se aplica ninguna tarifa por ofrecer una Promoción Exclusiva de Prime.
La Promoción Exclusiva de Prime se puede configurar como porcentaje o monto de descuento. Puedes proporcionar un precio con descuento mínimo para cada producto.
Siempre a las 00:00 h, hora estándar local del país, en la fecha de inicio. Si tu fecha de inicio es hoy, el descuento puede tardar hasta 120 minutos en estar disponible.
La Promoción Exclusiva de Prime puede tardar hasta dos horas en propagarse. Si no encuentras el descuento incluso después de dos horas desde la hora de inicio, entonces:
Consulta la sección Más opciones de compra del ASIN. Si no encuentras el descuento en Más opciones de compra y el SKU no tiene un precio en oferta activo, es posible que el descuento del SKU se haya suprimido por otros motivos. Para más información, consulta la Promoción Exclusiva de Prime en Seller Central.
Al crear varias promociones y descuentos en un mismo producto, los clientes podrían combinarlos para obtener descuentos importantes. Revisa cuidadosamente tus productos antes de programar.
Puedes modificar un descuento, o eliminar o agregar productos a un descuento. Para más información, consulta los detalles aquí.
El precio con descuento del producto afectado se ajustará automáticamente en función del porcentaje o monto de descuento indicado al programarlo. Si el precio ajustado resultante está por debajo del precio con descuento mínimo que mencionaste durante la programación, se suprimirá la Promoción Exclusiva de Prime. La oferta habitual de tu producto no se verá afectada.
La Promoción Exclusiva de Prime de tu producto se reactivará automáticamente si, en una revisión posterior, se descubre que tu producto suprimido cumple los criterios de aptitud nuevamente. Por separado, puedes modificar los detalles del producto para corregir cualquier problema que generó la supresión.
Puedes saber el estado de tu Promoción Exclusiva de Prime guardada en la página de inicio de Promociones Exclusivas de Prime en Seller Central. El descuento tendrá uno de los siguientes tres estados:
Para descargar un reporte, puedes ir a la sección Promoción Exclusiva de Prime en Seller Central. Elige Descargar reporte en Ver detalles en la celda de acción correspondiente al descuento cuyo reporte quieres descargar.
El descuento sobre el producto se suprimirá 2 horas antes del inicio de las Ofertas relámpago. El producto puede tardar hasta una hora en reactivarse después de que finalice la Oferta relámpago. Ten en cuenta que la publicación de una Promoción Exclusiva de Prime afectará al precio máximo de la Oferta relámpago del producto.
El cupón o promoción estándar se acumularán con la Promoción Exclusiva de Prime. Es decir, la Promoción Exclusiva de Prime se combinará con una promoción o cupón superpuesto.
No, no podrás agregar productos. Podrás editar los descuentos que ya enviaste.