A continuación se enumeran los próximos cambios en las políticas de los programas de Amazon.
A partir del 11 de marzo de 2022, no aceptamos registros de Rusia ni Bielorrusia. Para más información, consulta Países aceptados para el registro de vendedores.
A partir del 17 de enero de 2022, todas las varitas masajeadoras y bolas Kegel se clasificarán como productos para adultos. Estos artículos seguirán estando disponibles para la venta y serán visibles para todos los clientes que los busquen en la categoría de su listado actual. Para más información, consulta las novedades en las Pautas y políticas de productos para adultos que entrarán en vigor el 17 de enero de 2022.
Estamos haciendo cambios en la Política de precios justos del sitio web de Amazon. Estos cambios entrarán en vigor en 15 días, es decir, el 24 de abril de 2021.
Los cambios más importantes se resumen a continuación:
Seguir usando los servicios de venta después del 24 de abril 2021 supondrá que aceptas la política actualizada.
Como siempre, nuestro objetivo es ayudarte a ti y a todos los colaboradores comerciales a seguir vendiendo en Amazon y a expandir tu negocio a todo el mundo. Gracias por vender en Amazon.
El siguiente cambio entrará en vigor el 19 de marzo de 2021:
Desde el 15 de octubre de 2020, estamos actualizando nuestra página “Normas de la cadena de suministro” para ofrecerte información sobre nuestra política existente y ayudarte a cumplir con estas pautas. Entre nuestras normas se incluye el código de conducta del proveedor de Amazon, que exige que los productos se fabriquen en entornos de trabajo seguros, saludables e inclusivos. La página “Normas de la cadena de suministro” también incluye información sobre por qué las normas son importantes, cómo las implementamos y las posibles consecuencias de las infracciones. En esta actualización no habrá cambios en nuestro código de conducta. Consulta las novedades aquí.
Desde el 19 de noviembre de 2020, se están actualizando nuestras pautas de comunicación para incluir información adicional relacionada con el Servicio de mensajes de Amazon. Consulta las novedades aquí (enlace actualizado el 11/04/2020).
Vamos a actualizar las políticas fiscales de Amazon con información adicional relacionada con las diferentes cargas impositivas que podrían ser aplicables dependiendo de tu uso de los servicios de Amazon y de las tiendas de Amazon en las que vendes:
Estamos haciendo cambios en las políticas de los programas. Estos cambios entrarán en vigor el 3 de febrero de 2020.
Los cambios más importantes se resumen a continuación:
La política actual "Política sobre disponibilidad dirigida a fabricantes de productos" se reemplazará por la siguiente:
Queremos proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible. Después del lanzamiento de la tienda, un modo que tenemos para garantizar una gran satisfacción del cliente es obteniendo los productos directamente de la marca y vendiéndolos a los clientes en la tienda nosotros mismos. Con el fin de preservar la satisfacción del cliente, Amazon se reserva el derecho a obtener los productos de ciertas marcas para que sea Amazon quien vende esos productos en exclusiva en nuestro sitio web. Otras marcas pueden colaborar como vendedores en la tienda de Amazon siempre que mantengan nuestros estándares de satisfacción del cliente. Sin embargo, para evitar confusión en los clientes, si Amazon vende alguno de los productos de una marca determinada, esta marca no podrá vender esos productos como vendedor en el sitio web de Amazon.
Medimos la satisfacción del cliente de varias formas, incluidos porcentajes de tiempos en stock, una buena experiencia de entrega, competitividad de los precios y cobertura de selección. Ofrecemos varias herramientas y servicios para ayudarte a cumplir con nuestros estándares y vender con éxito en la tienda de Amazon, incluidas funciones de administración de inventario y automatización de precios, servicios de gestión logística, como Logística de Amazon, y servicios para hacer crecer tu marca y protegerla, como el Registro de marcas en Amazon.
Si no puedes mantener nuestros estándares para la satisfacción del cliente, es posible que pierdas determinados privilegios asociados a operar como vendedor en la tienda de Amazon (incluido tener ofertas destacadas en páginas de detalles del producto) o incluso también es posible que pierdas todos tus privilegios para vender en la tienda de Amazon En ese caso, todavía tienes la oportunidad de ofrecer tus productos a Amazon para que podamos venderlos directamente a los clientes.
Esta política se aplica a marcas y fabricantes, así como a agentes, licenciatarios y otros representantes que venden en su nombre en la tienda de Amazon.
Asegurarnos que proporcionamos a los clientes la mejor experiencia de compra posible cuando compran en Amazon.
No. Puedes vender a través de otros minoristas.
Notificaremos a las marcas si les afecta esta política, si tienen que tomar alguna medida para mantener una buena satisfacción del cliente, qué opciones tienen para tomar estas medidas y los plazos que tienen para ello.
Escríbenos si tienes alguna otra pregunta.
El uso continuado de los servicios de venta en Amazon después del 3 de febrero de 2020 supondrá la aceptación de las políticas de los programas actualizadas.
Como siempre, nuestro objetivo es ayudarte a seguir vendiendo con éxito en Amazon y a hacer crecer tu negocio en todo el mundo. Gracias por vender en Amazon.