Un cargador portátil es una batería externa portátil de iones de litio que se utiliza para cargar dispositivos electrónicos móviles. Entre otras variantes se incluyen calentadores de manos y fundas para teléfonos móviles, si también funcionan como cargador portátil.
En cualquier momento, Amazon podría solicitar la documentación de seguridad de los cargadores portátiles para confirmar su cumplimiento.
Si vendes cargadores portátiles, debes ser tú quien proporcione los documentos necesarios para verificar la seguridad de tus productos. De cada uno de los productos que solicites vender, Amazon requiere la documentación que indique que se realizaron las pruebas necesarias para demostrar que esos productos cumplen con los estándares o normativas aplicables.
Las políticas de Amazon exigen que los cargadores portátiles que se venden a través del sitio web de Amazon cumplan con los estándares de certificación especificados. Si Amazon te contacta, envía la siguiente información a electronics-safety@amazon.com.mx:
Producto | Requisitos de normativas o estándares |
Cargadores portátiles |
UL 2056; o UL 2054 y UL 60950-1; o UL 62133 y UL 60950-1; |
Certificas que todos los materiales que envías son verdaderos, auténticos y precisos.