No. Al combinar el inventario de Seller Flex con el de otro almacén, no cumples con los Términos y condiciones para participar en Seller Flex .
Tiene que haber un área designada en el sitio dedicada a las operaciones de Seller Flex que incluya el almacenamiento, recepción y empaque.
Puedes gestionar artículos con el mismo rango de tamaño que Logística de Amazon tradicional, excepto los de tamaño grande especial, como pallets u otros artículos que requieran una manipulación especial. En este momento, no puedes gestionarlos a través de Seller Flex .
Para más información, consulta Rangos de tamaño de productos.
En el sistema de administración de almacenes, usa SKU de Logística de Amazon o códigos universales de los productos cuando recibas inventario en tus instalaciones de Seller Flex.
En primer lugar, verifica que la oferta sea un listado de Logística de Amazon. Al crear listados de Logística de Amazon, se genera la SKU de Logística de Amazon.
Para imprimir SKU de Logística de Amazon o códigos de barras de código universal del producto en Seller Central, ve a Inventario > Administración de inventario haz clic en “Acción”, en “Artículos seleccionados”, para obtener el menú desplegable. Selecciona Imprimir etiquetas de producto. A continuación, selecciona la cantidad y el tamaño de etiquetas que quieres imprimir.
Para más información, consulta Códigos de barras de Amazon para el seguimiento del inventario.
Nuestro sistema crea automáticamente pedidos de compra para ubicaciones de Seller Flex por un monto de 50 000 unidades para listados de Logística de Amazon aptos. Esto es para tu comodidad. No es obligatorio usar todos o cualquiera de los pedidos de compra de 50 000 unidades.
Si el producto cumple los requisitos de Logística de Amazon e ingresaste su peso y dimensiones en el sistema, los pedidos de compra se generarán en unos 30 minutos. Una vez que los tengas, puedes procesar el inventario en el sistema de administración de almacenes.
Los pedidos de compra no se generan para los productos:
Si los artículos no pertenecen a ninguna de estas categorías, comprueba que hayas creado un listado de Logística de Amazon.
Si creaste un listado de Logística de Amazon pero no recibiste un pedido de compra automático para los SKU de Logística de Amazon, puedes contactar a Atención al colaborador comercial o actualizar el listado a nivel del artículo.
Ve a las pestañas Información esencial, Descripción y Más información para realizar actualizaciones a nivel del artículo. Una vez que hayas modificado y guardado en el sistema de administración de almacenes, podrás ver un pedido de compra para el SKU de Logística de Amazon del listado en un plazo de 20 a 30 minutos.
Para actualizar las dimensiones del paquete u otros detalles del artículo en Seller Central, consulta Corregir un error de una página de detalles del producto.
Sí. Sin embargo, si tienes un listado que ya gestionaba el vendedor y lo cambiaste recientemente a un listado de Logística de Amazon, es posible que no se haya generado ningún pedido de compra.
Para activar la creación automática de envíos para un listado existente, realiza cambios a nivel del artículo en las pestañas Información esencial, Descripción y Más información del listado.
Una vez que hayas modificado y guardado, podrás ver un pedido de compra para el SKU de Logística de Amazon del listado en el sistema de administración de almacenes en un plazo de 20 a 30 minutos.
Si también vas a realizar envíos a los centros logísticos de Amazon, sigue el proceso estándar. Los pedidos de compra automáticos sólo están disponibles para su uso cuando se reciben en tu ubicación de Seller Flex.
Sí. Se generan pedidos de compra para cada sitio registrado en tu cuenta. Cada sitio tiene su propio límite de 50 000 unidades por SKU de Logística de Amazon.